Si tienes más de 60 años, amarás esta nota. Aquí te mostramos que no importa la edad, sino el estilo con que lleves esos jeans determinará tu look.

A los 60 años seguro ya probaste y experimentaste un montón con la moda y deseas quedarte con esos básicos que jamás te fallarán, como unos buenos jeans. Te enseñamos tres looks perfectos con jeans para todas las mujeres mayores de 60 años.

Flavia Ghirardi es una de las pocas influencers de 6 décadas que se atreve a postear diferentes looks en Instagram y que se ha hecho mundialmente famosa. A sus 60 años, elige todas aquellas prendas que la hacen feliz y que le encanta usar porque son divertidas y cómodas.

En esta ocasión, seleccionamos tres de sus looks que son ideales para cualquier mujer mayor de 60 años con jeans que también pueden inspirarte a tí.

Clásica

UN LOOK PERFECTO PARA LA OFICINA Y PARA ESTAR CÓMODA Y CHIC. FOTO: INSTAGRAM

Si quieres arrimarte a la oficina y seguir luciendo bien pero simple, te recomendamos este look. Flavia eligió unos jeans pitillo con pequeñas roturas, una camiseta básica negra y un blazer de Saint Laurent en negro también, pero con el logo de brillantes.

Lo importante para tomar en cuenta de este outfit es que solo con un par de brillos en un blazer cambia todo el sentido y lo hace perfecto para usar de día con botas o zapatillas, o de noche con unos tacones negros.

De entretiempo

ESTOS JEANS SE CONVERTIRÁN EN TU PRENDA FAVORITA. FOTO: INSTAGRAM

Le pusimos ese nombre a este subtítulo porque creemos que este look de Flavia es el comodín principal para cualquier etapa de entretiempo para todas las mujeres, no solo de 60, sino de todas las edades. Primero vamos a remarcar son esos jeans, perfectos para todos los cuerpos y estaturas porque la pequeña anchura en el bajo y lo ajustado en la parte superior permite afinar tu cuerpo y lo hace ver más estilizado.

El sweater de escote en V y mangas largas y suelto ayuda visualmente a cualquier figura y las sandalias de tiras con tacón son súper especiales para cualquier momento del año, pero sobre todo para el verano. Un look 10.

Simple y funcional

ESTE LOOK DE FLAVIA ES UN MUST-HAVE EN TU ARMARIO. FOTO: INSTAGRAM

Este look de Flavia Ghirardi seguramente te recuerda a un hippie-chic moderno. Ella eligió unos jeans cropped y wide leg o pata ancha con tiro alto combinado con una camisa blanca suelta de rayas verticales en rojo y con mangas abiertas creando ese toque setentero al look. Este outfit en mujeres mayores de 60 años afina visualmente el cuerpo por el tiro alto. Trata de buscar prendas de tiro alto para lograr una silueta de reloj de arena que suele mutar a esa edad hacia una más cuadrada.

De nuevo eligió unas sandalias estilo tanga, como hizo en el anterior estilismo, pero en con tiras rosadas para contrastar con el rojo.

Si tienes más de 60 y amas los jeans, estos serán tres looks que nunca deben borrarse de tu memoria porque son lindos, frescos y clásicos.

https://www.mdzol.com/