Ricardo Montaner y sus hijo Mau y Ricky Montaner no están conformes con las nuevas disposiciones para las grabaciones de La Voz Argentina.

Según informaron en La Pavada, de Crónica, los jurados regresaron al país desde Miami para instalarse por algunas semanas y así grabar la etapa final de certamen de Telefe, que ya está llegando a su desenlace.

Pero debido a las restricciones para ingresar al país, en medio de las medidas del Gobierno nacional para frenar la serie de contagios por la variante Delta, el clan Montaner debió aplazar el rodaje de La Voz Argentina, que tuvo modificaciones. 

La Voz Argentina: un participante volvió al certamen y cautivó a los Montaner 
revelan el enojo de Mau y Ricky Montaner con la producción del reality. 

«Lindo el humor de los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky, cuando les avisaron que tendrán que grabar el reality ‘La Voz Argentina’ el sábado y domingo próximo», dijeron desde el portal. 

Al parecer, Ricardo, Mau y Ricky Montaner no están contentos con esta decisión de acelerar el proceso durante los días de descanso. «Y encima se van a tener que aguantar un mes sin moverse», agregaron desde el sitio.

Cuándo es la final de La Voz Argentina

La fecha del final de La Voz Argentina ya está definida y será el próximo domingo 5 de septiembre. Después de los Knockouts, etapa que se está transmitiendo en este momento en Telefe, seguirán los «play offs» y, luego, cada entrenador seleccionará a los cuatro mejores que representarán a su equipo en la etapa final.

Este segmento se llamará “shows por teams”, que se espera que se vean en la pantalla a partir del 23 de agosto, y en la que cada candidato vuelve a cantar de forma individual.

En cuanto a algunos cambios, ya se sabe que el programa también se emitirá los viernes en el horario habitual de las 22.30.

También te puede interesar

Galería de imágenes