lorenzo-lamas-se-casa-por-sexta-vez:-“este-es-un-amor-sin-igual”

A los 63 años volverá a pasar por el altar con su pareja, la escritora Kenna Nicole Smith, de 36.

El actor se comprometió en febrero. (Foto: Facebook Lorenzo Lamas-Instagram/@lorenzo_lamas)

Lorenzo Lamas figura en la lista de estrellas de Hollywood que pasaron por el altar en muchas oportunidades. El actor, que ya se casó cinco veces, ahora va por la sexta. En pareja con la escritora Kenna Nicole Smith, de 36 años, y comprometido desde febrero de este año, aseguró que es la mujer de su vida.

Leé también

“Es el amor de mi vida. Ambos sentimos que nos ha tocado la lotería. Desde nuestro primer abrazo, ella me mantuvo cautivo. Llenó mi corazón con sentimientos que nunca he sentido, sueños que nunca he tenido y deseos en los que nunca había pensado. Es un amor sin igual y estamos deseando que llegue el día en que nos convirtamos en marido y mujer”, contó en declaraciones a la revista People.

Los rumores sobre el posible casamiento comenzaron a sonar fuerte en febrero con un posteo que el actor hizo en sus redes sociales. “¡Espero que todos disfruten de su fin de semana de San Valentín! Kenna y yo nos comprometimos anoche en Las Vegas. Lo sé, lo sé, ¡¿qué diablos estaba pensando?! Una cosa es segura, ambos sentimos que nos hemos ganado la lotería del amor”, manifestó en esa ocasión.

Leé también

Asimismo, continuó: “Kenna Nicole, el amor de mi vida, dijo que tomaría mi mano en matrimonio para que pasemos nuestra vida juntos como uno solo y yo no podría sentir más alegría en mi corazón”.

Lorenzo junto a su pareja y sus seis hijos. (Foto: Instagram/@lorenzo_lamas)

La pareja se tatuó en los dedos anulares las iniciales del otro respectivamente y acompañaron las letras con un corazón. Claro que la noticia llenó de alegría a los seguidores de Lamas que no dudaron en expresarles sus buenos deseos.

La pareja se tatuó las iniciales. (Foto: Facebook Lorenzo Lamas)

El protagonista de El Renegado tiene experiencia en el mundo del matrimonio ya que tiene cinco exesposas. De 1981 a 1982 estuvo con Victoria Hilbert, de 1983 a 1985 con Michele Smith; Kathleen Kinmont lo acompañó desde 1989 hasta 1993; Shauna Sand de 1996 a 2002 y Shawna Craig de 2011 a 2018. Fruto de estos matrimonios tiene seis hijos: A.J.; Shaine, Paton, Alexandra, Victoria e Isabella Lamas.

Leé también

Muy activo en Instagram y Facebook, el actor de 63 años suele mostrar mucho del tiempo que pasa con su pareja: paseos, vacaciones y hasta cenas románticas, además de postales familiares junto a sus seis hijos, demostrando que tienen una muy buena relación. Smith por su parte es madre de dos nenes, fruto de una relación anterior.

Lorenzo junto a su pareja. (Foto: Instagram/@lorenzo_lamas)

Otras celebridades que decidieron casarse muchas veces fueron Nicolas Cage, que dio el ‘Sí, quiero’ por quinta vez en Las Vegas en marzo de este año, misma cantidad que Pamela Anderson y Gary Oldman. Pero, otras figuras los superaron: Zsa Zsa Gabor lo hizo en nueve oportunidades, mientras que Elizabeth Taylor y Mickey Rooney, ocho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here