Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña, padres de Magnolia y Amancio, están separados. Así lo confirmó el actor chileno el viernes por la mañana desde su cuenta de Instagram.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», indicó el actor desde sus historias. Y añadió: «Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», expresó Benjamin Vicuña

Lo cierto es que este lunes Yanina Latorre contó en «LAM», El Trece, que la actriz fue denunciada por estafa por parte una ex vecina que reclama 22 metros cuadrados de su propiedad. Según ella, fueron utilizados por Suárez y Vicuña.

“Hoy tenemos mucha información, entre eso, la carta documento que le acaba de llegar a la china Suárez en el medio de su separación. Un escándalo muy fuerte con una vecina, Yanina”, presentó el tema Ángel de Brito.

“Sí, por una estafa. Groso. La verdad es que este momento de la China Suárez…. La estafa. Me llegó a mi casa. Tapo el nombre y el teléfono de la señora, para que no le pase nada, pero es la vecina de diecisiete años de la China que la denuncia”, aclaró la panelista.

“Esto es de otra época, de Cabré. Todas vivieron ahí, de Fandiño a la China, pero ella fue la más viva. La China está vendiendo la casa, que es de ella por parte de Cabré y Rufina, y le reclaman que le está robando, está afanando metros. Son 22 metros cuadrados”, cerró la angelita, quien adelantó que la mujer tiene ganas de hablar en público sobre este conflicto con Suárez.