un-hombre-fue-alertado-por-sus-seguidores-de-tiktok-que-padecia-cancer-y-le-salvaron-la-vida

Los internautas se preocuparon al notar una anomalía en su garganta y voz y le aconsejaron que fuera a visitar a un médico.

El tiktoker compartió con sus followers que decidió extirparse la tiroides. Captura de video de YouTube @RTPlayenEspañol.

El tiktoker SeattleTechBro, conocido en el rubro tecnológico asustó a sus seguidores. Y es que el hombre que comparte consejos sobre “finanzas y progresión profesional” reveló un dato que sorprendió a sus followers.

Lejos de tratarse del contenido habitual que subía a su perfil, el último video que compartió el joven, impactó a todos. Es que fanáticos habían notado que el usuario de TikTok tenía una anomalía en su garganta y voz.

Leé también

Muchos de los seguidores del joven le recomendaron que acudiera a un médico y se revisara aunque él no quiso hacer caso. Sin embargo, fue un mensaje privado de un médico cambiar de opinión.

En diálogo con el sitio Insider SeattleTechBro expresó: “Tu tiroides se ve un poco hinchada. Por favor, revísala. Por lo general puede ser una tiroides agrandada pero a veces es un cáncer”. Además, agregó: “Con mucha precaución y solo porque me pongo muy ansioso con estas cosas le hice caso y lo revisé”.

Tiktoker recibió un mensaje privado de un médico que hizo
Captura de reflexionar. Video de YouTube @RTPlayenEspañol.

El tiktoker estuvo varios días desaparecido de sus redes y causó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, cuando reapareció el hombre reveló lo que le había sucedido. Según contó, tras una revisación, los médicos le habían dicho que tenía un 95% de probabilidades de que el nódulo de su tiroides fuera canceroso por lo que decidió removerlo.

En el breve clip compartido en su perfil, el hombre expresa: “En TikTok me dieron que podía llegar a tener cáncer y resulta que tuvieron razón. Mis primeros videos fueron de mi hablando y la gente empezó a comentar que debería hacerme ver”. Además, agregó: “Después de varios tests y ultrasonidos encontramos que tenía un 95% de posibilidades de ser cáncer. Tenía dos opciones, podía sacarme toda la tiroides o simplemente la parte cancerosa”.

Video de YouTube @RTPlayenEspañol.

El hombre, aprovechó el video a sus followers para contar que iba a estar un poco alejado de las redes para poder recuperarse. “Durante mi recuperación voy a estar haciendo menos videos”, expresó.

Leé también

“Les agradezco la paciencia y espero verlos a todos muy pronto”, expresó SeattleTechBro en el posteo que ha recibido cientos de mensajes alentadores y motivacionales para que el hombre salga adelante y tenga una pronta recuperación.

Muchos internautas han quedado sorprendidos ante lo sucedido, pues de no haber sido por sus seguidores, el presente del hombre podría ser otro. Allí, varios usuarios destacaron la importancia de las redes y sobre cómo un comentario puede cambiarle la vida a alguien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here