“estoy-perdiendo-la-vista”:-yanina-latorre-ingresara-al-quirofano-por-un-preocupante-problema-de-salud

En “Los ángeles de la mañana” dio detalles del drama que vive y se mostró muy asustada por la cirugía.

La panelista contó su calvario.

“¿Es cierto que te estás quedando ciega?”, fue la pregunta que desconcertó a Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Es que el conductor ya fue avisado sobre los días que ella se tomará por enfermedad el mes próximo, cuando ingrese al quirófano por este problema de salud que la tiene muy angustiada.

La panelista respondió que tiene un principio de cataratas, por lo que el 14 de septiembre será intervenida de un ojo. “Me van a poner una lente intraocular. Estoy muy incómoda, me cuesta leer, manejar. Empecé con presbicia a los 50 y ayer me detectaron astigmatismo e hipermetropía. Me di cuenta de que empecé a no ver el plato. O sea veo el sushi, pero borroso, desenfocado”, comentó.

Leé también:

Latorre reconoció que no la está pasando nada bien porque la incomodidad le hace perder la paciencia: “Aviso que el día de la operación no voy a poder trabajar. Voy a ver raro después de la operación. Pedí que me pusieran anestesia, una sedación, porque me impresiona”.

La panelista tiene principio de cataratas. (Foto: Instagram/@yanilatorre)

Su compañera Mariana Brey sumó bocado contando su experiencia. Dijo que era un procedimiento impresionable y la angelita le puso un freno porque no quería hacerse la cabeza. “Yo no me voy a hacer láser, me van a hacer una incisión. Diego, mi esposo, sí tiene láser”, pronunció para dar por finalizado el tema.

Leé también:

Sin embargo, Angel De Brito le pidió que diera detalles sobre todas las cirugías y tratamientos estéticos que se hizo a lo largo de sus 52 años. A ella no le tembló la voz para contestarle: “A los 25 me hice las lolas por primera vez para casarme por iglesia, pero 10 años después se me encapsularon y me las cambiaron. También me rellené los pómulos, tengo ácido hialurónico, bótox en la frente y en las bolsas de los ojos también me puse relleno, aunque la gente piensa que me las saqué con un cirujano. Me dieron inyecciones”.

Por último, después de aclarar que no tiene uñas ni pestañas postizas, expresó: “Tuve endometriosis y me operé para poder tener hijos. A los seis años también tuve una hernia inguinal”.

Semanas atrás, Horacio Cabak la acusó de estar llena de cirugías estéticas y no lo soportó. Se mostró al natural y le respondió enojada. “Al atrevido y malnacido de Horacio Cabak le aviso que no estoy operada. Soberbio y no asumidor de tus propios quilombos. Te voy a contar una cosa, porque yo venía muda. Ya sé que a Ángel de Brito lo odias más que a mí, pero estás calladito porque sos cag…. Tenés pánico de que contemos todo lo que tenemos, pero soy buena mina y no me voy a meter con tu mujer. La historia del baúl, lo que encontró. Todo como empezó la historia… ¡No te quiere nadie!”, dijo en referencia al escándalo por sus infidelidades.

Yanina Latorre mostró su cara en primer plano para aclarar que no tiene cirugías. (Foto: Instagram/yanilatorre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here