El anuncio se ha hecho de rogar bastante, pero por fin Sony ha dado a conocer la lista de videojuegos que podrán descargar en septiembre todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus.

Será a partir del 7 de septiembre cuando tendréis a vuestra disposición un total de tres títulos distintos, de los cuales uno de ellos es exclusivo para los que tengan una PS5, así que vamos a echar un ojo a todo lo que llegará.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5 en septiembre de 2021

El Agente 47 vuelve a la carga dispuesto a cumplir con los encargos de asesinatos que le sean encomendados y llevarlos a cabo de formas de lo más ingeniosas, siempre y cuando no le pillen con las manos en la masa.

El mayor recopilatorio de la saga al incluir los dos Overcooked con todos y cada uno de los contenidos descargables y actualizaciones que han ido recibiendo. Además, para que el caos sea mayor en las cocinas, cuenta con nuevos niveles y personajes exclusivos. Eso sí, solo podrán hacerse con él aquellos con una PS5.

En este multijugador asimétrico se enfrentarán cuatro jugadores en la piel de unos mercenarios contra un quinto jugador que encarnará al temible Predator. El escuadrón hará todo lo posible para cumplir sus misiones y escapar con vida antes de que esta poderosa criatura les cace y acabe con sus vidas.