Invitada a La 100 Juana Viale fue entrevistada por Guido Kaczka​ y Claudia Fontán, y la conductora que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand en sus programas repasó su carrera y reveló como hizo para que la exposición de su familia no la afectara.

«A mí lo que me pasó es que siempre tuve un nivel de exposición que me traía complejos a mi vida diaria teniendo una vida normal, yendo a la escuela. Siempre tuve que justificar y decir que era alguien normal. Siempre se dijo de mí como que soy de otra estratósfera«, comenzó diciendo y amplió: «Como que soy de una familia de otro planeta, mi abuela, mi abuelo, todos laburantes. Pero mi familia es mucho más que ellos y mi hermano. Mi familia es mi papá, mis hijos, mis tíos que viven lejos, todos, somos un montón».

Finalmente habló de su carrera: «Una vez que empecé a experimentar la actuación como trabajo a los 21, luego se convirtió en una pasión. Más el teatro sobre todo, en una conexión más directa. La tele tiene eso que no se ve que es la convivencia, las 12 horas, los chistes, es muy sacrificado hacer tiras», cerró Juana Viale.

Juana Viale festejó el final de su cuarentena obligatoria con una sensual foto 
Juana Viale habló profundamente de su familia: «Siempre se dijo que era de la estratosfera».

Juana Viale festejó el final de su cuarentena obligatoria con una sensual foto

Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis a instalarse en Paris e iniciar sus estudios universitarios en la Universidad La Soborna.

De regreso en la Argentina, la nieta de Mirtha Legrand hizo la cuarentena obligatoria en un hotel 5 estrellas de la Provincia de Buenos Aires. Para celebrar el regreso a su casa, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, compartió sensuales fotos en Instagram. 

Buen día, me voy a casa. No más hotel” escribió Juana Viale en el pie de foto de la imagen que publicó en la red social. Durante todo el fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand compartió distintas historias en Instagram con el hashtag “Cuarentena en hotel”. Este fin de semana, la conductora fue reemplazada por su abuela en una edición especial de La Noche de Mirtha. 

Durante el programa del sábado por la noche en la pantalla de El Trece, Juana Viale saludó a su abuela con un tierno mensaje, y luego la sorprendió con una videollamada. La diva, muy emocionada, contó que la gente la estuvo felicitando todo este tiempo, por el desempeño de su nieta en la conducción de su programa. 

La verdad que has sido prodigiosa. Desde que comenzaste, hasta que dejaste ahora por razones que todos conocemos, ha habido una evolución que me emociona. Me emociona decírtelo. El cariño con el que lo hacías. Cuando decías ‘abuelita’ me derrito toda, me encanta”, dijo Mirtha Legrand. En las emisiones del próximo fin de semana, Juana Viale regresará a la conducción. 

Una vez que aterrizaron en Europa, Juana y Ámbar hicieron la cuarentena en un lujoso barco, propiedad de Mauricio Filiberti, dueño de Edenor y amigo de la familia.

Según reveló la revista Noticias, la nave está catalogada como un megayate, que cuenta con 64 metros de largo, cinco plantas, un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con un piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo, donde hay ambiente llamado “club de playa” equipado con sillones y una gran mesa de marmol. 

Juana Viale festejó el final de su cuarentena obligatoria con una sensual foto 
La sensual foto de Juana Viale

FL

Galería de imágenes