La historia de como Luz Gaggi, la revelación de «La Voz Argentina» es realmente conmovedora y reveladora. Dueña de una fuerza de voluntad enorme la joven de 18 años supo reinventarse sobre la marcha de su vida. De chica solo quería bailar en su casa de La Plata. Ella escuchaba, de todo un poco, y bailaba. Hasta que un accidente le puso un freno a su sueño

Según relató su padre Edgardo, a los 9 años Luz sufrió una epifisiólisis, un accidente que desplaza la cabeza del fémur. “Fue una trompada. Le afectó la vida social. Era una nena que vivía saltando, bailando y haciendo piruetas. De pronto verla en una silla de ruedas fue un gran aprendizaje”, contó su papá. “Me afectó en la vida social, sobre todo en tratar de entender la curiosidad de la gente”, señaló la adolescente.

Con fuerza de voluntad y decisión de artista, empezó a cantar primero, en su casa. Luego, en los actos escolares. “Empecé a estudiar, a ir a canto. Mi mamá me llevó a estudiar y de a poquito fui creciendo”, supo contar.

Su popularidad llevó justamente con «La Voz». Elegida desde el primer día por Mau y Ricky, fue sorteando etapas y cada participación suya fue un revuelo en redes sociales. Se convirtió en la favorita de Ricardo Montaner, fue elogiada por Ozuna y los youtubers más reconocidos trasmiten las reacciones a sus canciones. 

En Cortá por Lozano, Luz contó que se enteró por Twitter de lo que estaba pasando en Instagram, porque un usuario escribió “vayan a revisarle el pulso a Luz” después de notar que Ozuna le había comentado la foto. Al verlo, Luz se emocionó tanto que despertó a su mamá a las 2 de la mañana para contarle. Una historia de superación…

La conmovedora historia de Luz Gaggi, la revelación de La Voz Argentina
La conmovedora historia de Luz Gaggi, la revelación de La Voz Argentina.

La Voz Argentina: conoce la historia de la platense Luz Gaggi

Desde que Luz Gaggi interpretó la canción “One and Only” en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, su vida dio un giro inesperado. Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky se dieron vuelta al escuchar su grandiosa voz. La participante platense eligió ser parte del Team Mau y Ricky, y desde entonces sigue avanzando en las batallas del reality. 

“Yo soñaba con ser bailarina, pero por el accidente no pude caminar” comentó Luz Gaggi al presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Su voz fue aclamada por el público, y su relato de dolor y superación terminó cautivándolos. Gracias a su increíble voz dejó a todos con la boca abierta. 

La participante de La Voz Argentina reveló que sufrió un accidente cuando tenía 9 años y no pudo caminar por un largo tiempo. Desde muy chica estudiaba danza y ese accidente, hizo que Luz deje atrás el sueño de su vida, ser bailarina. Desde entonces y gracias al incentivo de su madre, Gaggi apostó por su pasión por la música y luego de participar en varios actos escolares, se convirtió en una gran artista. 

 «A los 9 años, Luz sufre una epifisiolisis, que es el desplazamiento de la cabeza de fémur. Realmente fue una trompada» aseguró Edgardo, su padre y agregó: «era una nena que vivía saltando, bailando y haciendo piruetas. De pronto verla en una silla de ruedas fue un gran aprendizaje». 

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes