Separada hace muy poco de Duki, Brenda Asnicar se decidió a hablar de su nuevo romance tras haber compartido misteriosas fotos con un joven. Confirmó su noviazgo con un ciudadano norteamericano que conoció y contó que le fue imposible no enamorarse de él.

«Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío», le dijo a la revista ¡Hola! Argentina.

Brenda está Instalada en Nueva York, y relató cómo se conocieron. Admitió que no quería volver a apostar al romance pero que al conocer a Adam, que se dedica a los bienes raíces y trabaja para Justin Management, la compañía de su familia, no se resistió.

Brenda Asnicar con nuevo novio: quién es el empresario que la conquistó
Brenda Asnicar habló por primera vez de su nuevo novio: «No me quería enamorar».

Brenda Asnicar con nuevo novio: quién es el empresario que la conquistó

Brenda Asnicar  generó un revuelo entre sus seguidores al compartir una misteriosa foto de su nuevo amor. En la foto, un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello.

Pese a que no se conocía la identidad del hombre en cuestión, Brenda luego compartió nuevas imágenes en donde se lo ve jugando al polo.

Si bien en un principio se creyó de que se trataba de un polista, la cuenta @chusmetenado1 logró dar con la identidad del galán: se trata de Adam Justins, un empresario inmobiliario.

De esta manera, se confirmó que el hombre no es deportista sino que es dueño de su propio equipo, llamado Justin Farms. Adam trabaja en la empresa familiar de bienes raíces, denominada Justin Management, ocupando el puesto de director de arrendamiento en la empresa creada por sus abuelos en los años ’70 del siglo XX.

FL

Galería de imágenes