Los servicios de streaming ya son parte de  nuestras vidas. y con la aparición de nuevos jugadores en el mercado llegaron las ofertas y promociones. ¿Cuánto cuesta cada uno? 

Star +. La nueva plataforma lanzada esta semana ofrece todas las series adultas que no están en su hermano mayor Disney +, y el contenido deportivo de ESPN y canales exclusivos. Por un precio de $880 de manera individual o de $995 en combo con Disney +.

Netflix. Va desde U$S 9 por una sola boca, a lo que hay que sumarle el impuesto PAIS del 8 % y el 35 % a las compras en moneda extranjera.

Disney +. Además de las ficciones de la marca del ratón, ofrece lo mejor de Marvel, Lucasfilm, Pixar y National Geographic por $ 385.

Paramount +. Cuesta unos $ 299 por mes (pero está bonificada para los usuarios de Flow) y tiene los contenidos del grupo Viacom CBC, dueño a su vez de Telefe.

HBO Max varía entre $ 359 o 529 mensuales según el dispositivo (pero hay promociones y puede verse gratuitamente en aquellos hogares que todavía pagan la señal premium en su abono de cable).

Amazon Prime Video. Arranca en $ 319 (más el impuesto PAIS del 8 % y el del 35 % a las compras en monera extranjera).

Pluto TV. Es gratis, posee más de 50 señales en vivo, y ofrece contenido on-demand sin ningún tipo de restricción, y está todo en castellano. Cine.ar, del INCAA, permite ver todas las películas y series que tuvieron aportes del ente cinematográfico (algunos estrenos se alquilan).

Acorn TV. El streaming de series británicas, australianas, neozelandesas y algunas europeas, tiene un precio de $ 199 por mes o $ 1.990 anual, con dos meses sin cargo (más el impuesto PAIS del 8 % y el del 35 % a las compras en moneda extranjera).

Starz Play. Tiene contenido premium adulto (no porno) por unos U$S 2,49.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota