Aún no pasaron tres meses del nacimiento de Belisario, el primer hijo de Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, y la actriz se pronunció sobre si tiene ganas o no de agrandar la familia y tener otro hijo con su pareja.

La actriz, que antes de haber conocido a Sebastián ya era mamá de Toribio, se prendió en un pregunta respuesta con sus seguidores y a través de sus stores de Instagram deslizó que no descarta la idea de convertirse en mamá por tercera vez.

«¿Vas por el tercero? ¿Vas por la nena o no te desvela?», le preguntaron. Entonces, Juana contestó «Somos mil pero no lo descarto» junto a un tierno retrato familiar, en la que también está la hija de Sebastián y se la ve de vacaciones con su marido y sus hijos.

Juana Repetto se refirió a la posibilidad de tener más hijos: ¿qué dijo?
Juana Repetto se refirió a la posibilidad de tener más hijos: ¿qué dijo?

Juana Repetto enfrentó y aclaró los rumores de crisis con su marido Sebastián Graviotto

Con el segundo cumple mes de Belisario a sólo unos días, desde hace un tiempo comenzó a circular una versión que indicaba que Juana Repetto vivía una crisis con su marido y el padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto y cansada de que el tema esté dando vueltas y de que encima algunos medios señalen que ya no vivían juntos, la actriz se prendió en un verdadero o falso donde tuvo que enfrentar los rumores y aprovechó para aclarar la situación

Cuando alguien le preguntó si estaba viviendo con su marido, ella respondió que sí y subió una foto de los dos. Luego, otro usuario fue directo y tiró: «¿Es verdad que estás en crisis con Sebastián?» pero Juana no anduvo con vueltas: «FALSO», respondió. Las preguntas siguieron y llegó la que apuntaba a si creía en el amor para toda la vida. En este caso, la actriz prefirió ampliar el espectro de la pareja y subió una foto de sus dos hijos antes de contestar que sí.

La historia de Juana y Sebastián se remonta hace muchos años, pero recién a fines del 2019 decidieron darle una oportunidad al amor. Juana en seguida logró establecer un buen vínculo con la hija de él y él hizo lo mismo con Toribio, el hijo de ella. En 2020, plena pandemia, se casaron y en la luna de miel anunciaron que Belisario estaba en camino.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes