Ayer la noticia exploto e indicaba que Esteban Lamothe se distanció de Katia Szechtman tras cuatro años de amor, en medio de rumores con Ángela Leiva con quien comparte la nueva ficción de eltrece. Pero a última hora el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con él quien desmintió la noticia y brindó detalles.

Según declaraciones que le hizo el actor al periodista de Radio Mitre en una conversación fuera del aire, Lamothe le aseguró que no se separó de Katia y le dijo: «Estamos viviendo en casas separadas nada mas». A lo que Etchegoyen aclaró en su tweet que no están conviviendo pero siguen juntos.

Mira el tweet que confirma todo…

Confirman que se separó Esteban Lamothe, en medio de los rumores con Ángela Leiva

Esteban Lamothe es uno de los galanes de la nueva ficción de Polka, 1-5-18 y está involucrado en algunos rumores de romance.

Semanas atrás, las diversas versiones apuntaban a que el artista estaría muy cerca de Ángela Leiva y ahora, un nuevo trascendido levantó polvareda.

Según informó la revista Paparazzi, Esteban Lamothe se separó de Katia Szechtman tras cuatro años de relación. De acuerdo al sitio, la decisión fue en buenos términos y de mutuo acuerdo y que los motivos fueron sólo desgaste en el vínculo.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes