“a-las-ratas-se-les-acabo-el-tiempo”:-alex-caniggia-anuncio-que-se-va-a-dedicar-a-la-politica-y-revelo-a-quien-voto-en-las-paso-2021

Con un video en su cuenta de Instagram, Alex Caniggia se transformó en otra figura más del mundo del espectáculo que se lanza a la política, como Cinthia Fernández, Amalia Granata o Carolina Losada, tres ejemplos recientes. El mediático, además, contó que votó a Javier Milei para las elecciones PASO 2021 y denostó al kirchnerismo.

Leé también

“Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿A quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos…las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, lanzó, con mucho enojo, en varios videos publicados en las historias de Instagram.

A la vez, uno de los hijos del exfutbolista que brilló en la Selección argentina manifestó que se va a dedicar “24 a 7 a la política de ahora en más” y pidió por “una Argentina sin pobres”. “Para que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante; puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society; por una Argentina potencia mundial”, exigió.

Luego, se preguntó: “¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, exclamó.

No es la primera vez que Caniggia habla de política. Cada tanto, en sus posteos, hace referencias a temas de actualidad. Esa exposición lo llevó a que fuera parte de Polémica en el Bar en donde estuvo un mes.

El posteo en el que Alex anunció su llegada a la política. (Foto: Instagram/@alexcaniggia)

En agosto, cuando manifestantes del Polo Obrero y otras organizaciones de izquierda realizaron una protesta de varias horas en el Obelisco, que incluyó un corte del tránsito, el mediático vio la noticia por televisión y estalló en sus historias de Instagram.

El “Emperador” filmó la pantalla del televisor donde se veían imágenes de la protesta y le consultó a su más de un millón y medio de seguidores si estaban de acuerdo con el reclamo. Al mismo tiempo, se lo escuchó exclamar: “Mirá vos, piden WiFi y computadoras estos hijos de p… Y nosotros los ciudadanos garpando y estos quieren las cosas gratis… ¡A laburar, hermano!”.

A horas de las PASO 2021, Caniggia había cargado contra la panelista de Los ángeles de la mañana Cinthia Fernández, que se había presentado como precandidata a diputada, aunque finalmente no entró para competir en las elecciones de noviembre. “La enana cornuda quiere ser diputada… bailando en cul.. en el Congreso, en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea, es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada”, lanzó en sus redes.

Leé también

A Alexander también le pareció de muy mal gusto el video que grabó Fernández frente al Congreso, donde se la ve bailando en portaligas su versión de “Se dice de mí”, la milonga que entonó Tita Merello años atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here