“estaba-atrapada-en-un-hogar-abusivo”:-la-hija-de-charlie-sheen-conto-por-primera-vez-por-que-ya-no-vive-con-su-madre

La hija adolescente del actor Charlie Sheen y la modelo Denise Richards reveló en sus redes sociales que se fue a vivir con su padre porque en la casa de su madre sufrió situaciones abusivas.

Leé también

A través de un video de TikTok, que logró capturar el sitio Page Six ya que después solo quedó solo para acceso privado, Sami Sheen recordó que hace un año “estaba atrapada en un hogar abusivo”. “Me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, deprimida hasta la locura, odiaba la escuela”, expresó.

Las capturas del video de TikTok que hizo Sami Sheen. (Foto: TikTok/@samisheen)

En oposición a ese sentimiento, la chica de 17 años dijo que su presente, en la casa del padre, es otro. “Ahora finalmente me mudé de la casa del infierno, tuve un despertar espiritual, tuve dos gatos, soy una soltera feliz, llena de amor propio”, lanzó.

En el sitio US Weekly, el exprotagonista de Two and a Half Men aseguró a través de un representante que su hija es “asombrosa”. “La amo a ella y a todos mis hijos incondicionalmente. La estamos pasando en grande”, sostuvo al confirmar que la chica vive con él.

Una fuente llegada a Denise Richards le dijo a ese medio que la intérprete está “entristecida” por la situación que ocurre dentro de su casa. “Denise estableció reglas normales que cualquier padre establecería. Ella es madre y hay reglas, pero su hija no quería seguirlas”, enfatizó.

Con respecto a la posición que tomó su ex, el allegado a Richards contó: “Charlie no apoyó la implementación de las reglas de Denise. Tiene una forma diferente de ser padre y Sami decidió vivir con él, pero Denise ama mucho a su hija“.

El posteo en el que Denise Richards saludó a su hija Sami. (Foto: Instagram/@deniserichards)

En marzo de este año, no había ningún indicio en las redes de que hubiera peleas entre madre e hija, más allá de que la chica ya vivía con el padre. En Instagram, la modelo celebró en ese momento el cumpleaños de la adolescente.

“¡No puedo creer que mi hermosa nena tenga 17 años! El tiempo vuela tan rápido, tan asombrada de la hermosa joven en la que te convertiste”, escribió junto a varias imágenes de Sami. “Te amo tanto, Sami. Estoy tan orgullosa de vos. Sos más que hermosa por dentro y por fuera y muy compasiva. Te amo, mi Sami. Feliz cumpleaños”, agregó.

Leé también

Sheen y Richards se conocieron durante el rodaje de la película Good Advice, en 2000, pero no fue hasta que la actriz apareció como estrella invitada en la sitcom Spin City en 2001 que comenzaron su romance. Se casaron en 2002, pero al poco tiempo su relación se hizo insostenible: se separaron en 2005 cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo y el actor vivía una recaída en las adicciones. Además de Sami, tienen otra hija, Lola, de 16 años. La modelo se volvió a unir en matrimonio en 2018 con el actor Aaron Phypers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here