En el informe elaborado por la producción de Los Mammones, quedó en claro que el Turco Naim y Emilia Attias forman una de las parejas más queridas de la farándula. La complicidad que transmiten dio lugar a que compartieran divertidos detalles de la rutina de pareja, sobre todo las que tienen que ver con las costumbres del actor en el cuarto de baño.

Luego de ver el informe, Jey Mammón les pidió la receta para estar juntos durante más de diez años. La respuesta de los dos es que no tienen ninguna receta ni secreto, sino algunos aspectos que tratan de cuidar: “Hay un respeto mutuo y una libertad de que uno nunca le puso palos en la rueda al otro con la vida en general, y hay mucho compañerismo”, respondió Attias.

El conductor pasó, a continuación, a un momento más divertido para ver hasta dónde llega ese compañerismo que se tienen. En la sección “Las 21 a las 21”, la pareja tuvo que responder preguntas al azar, y una de ellas exigió un gran desarrollo: “¿Se llevan el celular al baño? ¿Estás mucho adentro?”, le preguntó el conductor al Turco.

Al actor se rio, y al ver la reacción de Attias comentó: “¿Ya empezamos? Eso es lo que yo no quería”. Jey, como era de esperarse, quiso saber más detalles comprometedores, y la actriz agregó: “No quiero discutir de vuelta a casa, pero tarda una hora ahí adentro”.

El Turco retomó la explicación, exagerando una actitud masculina: “El hombre en el baño… se siente cómodo”. El conductor acotó que tal vez sea esa la receta para una buena pareja, y Attias concluyó: “Nos permitimos todo. A él le gusta estar encerrado. Él quisiera que el inodoro estuviese encerrado entre paredes”.