florencia-de-la-v-se-hizo-una-mamografia-y-el-resultado-la-dejo-preocupada:-“me-tengo-que-operar”

Contó que no pudo controlarse antes por la pandemia y ahora se llevó una desagradable sorpresa que la obliga a pasar por el quirófano.

La capocómica dio todos los detalles en A la tarde, el programa donde se desempeña como panelista. (Foto: Instagram/flordelave).

Florencia de la V contó que está viviendo un delicado momento de salud. Fue a hacerse los controles de rutina que no pudo realizarse antes por la cuarentena y recibió un diagnóstico que no se esperaba. Ahora deberá ingresar al quirófano casi de urgencia, pero está convencida que todo saldrá bien.

Leé también:

“Hay algo que me parece importante no solo con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré de que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas”, expresó en A la tarde, el ciclo de América donde se desempeña como panelista.

Flor de la V tendrá que operarse cuanto antes porque tiene fisuradas las prótesis mamarias. (Foto: instagram/flordelave).

Luego, la artista recomendó tomar conciencia de que un estudio a tiempo puede salvar vidas: “Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas hechas por favor controlate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo”.

Leé también:

Karina Mazzocco, conductora del programa, quedó al borde de las lágrimas al mencionar que tiene una amiga a la que le detectaron un cáncer de mama muy avanzado. “¿Por qué cuento esto yo que no soy de abrirme y compartir lo que me pasa? Porque es muy importante que todas las personas que tienen que hacer una mamografía saquen un turno ya. Un diagnóstico de mamas temprano puede hacerte la vida mucho más fácil. Quería transmitir este mensaje porque confío en que los mensajes llegan a tiempo y con que le llegue a una sola persona que esté del otro lado, a mí me alcanza y me sobra”, dijo conmovida.

Florencia de la V contra Cinthia Fernández: “Lo único que sabe hacer es desnudarse”

Tras las PASO 2021, Cinthia Fernández -que aspiraba a llegar al Congreso como diputada nacional- quedó fuera de carrera. En Los ángeles de la mañana (eltrece) se mostró orgullosa de su elección, ya que obtuvo casi 100 mil votos, pero también aprovechó para cuestionar a Flor de la V por haberse ido de viaje y no haber votado.

Primero lo hizo a través de un tuit en el que escribió: “Qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert, con el resultado electoral. Igual re patriota que parecía ¡y estaba en Ushuaia! Cuánto viaje metieron algunos… ¿Se la veían venir?”.

Cinthia Fernández cuestionó a Flor de la V por no ir a votar. (Foto: Twitter).

Luego, en el aire del ciclo conducido por Ángel de Brito, Fernández la tildó de “discriminadora” y justificó: “Fue bastante dura con mi video en el Congreso, (…) pero después termina haciendo lo mismo de lo que se queja”.

De la V vio el compilado que armó la producción A la tarde (América) sobre estas declaraciones y salió al cruce: “Creo que no tiene autocrítica, al menos es lo que terminó demostrando en la campaña. Primero porque no tiene ningún tipo de nivel de comprensión y segundo por cómo actúa. En esta elección claramente demostró eso: no puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea. Lo único que puede hacer y sostener es el desnudarse y cosificarse.

Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada, pero la gente no la apoyó. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here