cris-morena-recordo-a-romina-yan-con-un-emotivo-video:-“hasta-que-volemos-juntas”

A 11 años de la muerte de su hija, la productora compartió un posteo muy especial en las redes sociales. Varios famosos comentaron la publicación.

Todos los 28 de septiembre, Cris Morena homenajea a su hija Romina Yan. (Foto: Archivo)

Con su carisma y una enorme sonrisa, Romina Yan conquistó a una generación entera por su papel en Chiquititas. Su muerte, el 28 de septiembre de 2010, conmovió a todo el país. A más de una década de esa triste noticia, como hace cada año, Cris Morena volvió a recordarla con un emotivo posteo en sus redes sociales. Esta vez, la publicación en su memoria fue un video con un significado muy especial. “Estás en todo. Eternamente en mí. Hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre”, afirmó en Instagram.

Lee también

En varias entrevistas, la productora de teatro y televisión contó que está convencida de que su hija le envía señales a través de las mariposas y los colibríes. “En casa tengo muchos y obvio que tengo flores que les gustan. En ‘Otro Mundo’ -su academia- tenemos un jardín y pusimos todas esas flores. Se hacen orugas, te comen las otras plantas, pero se transforman en mariposas. Muchos me preguntan si las puse pero no, están ahí”, explicó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Por ese motivo, el posteo conmemorativo estuvo compuesto de distintas imágenes de estos animales y, de fondo, una imagen de Romina, que en los últimos segundos queda en primer plano.

Esta publicación no tardó en tener una gran repercusión. Varias famosas como Daniella Mastricchio y Mery del Cerro no dudaron en celebrar el recuerdo de la actriz con la que dieron sus primeros pasos en la televisión. Asimismo, Benjamín Vicuña comentó: “Todo mi respeto y amor”.

Lee también

El pasado 5 de septiembre, el día en que Yan hubiese cumplido 47 años, Cris también había hecho un posteo alusivo. En esa oportunidad, compartió un video que contenía el extracto de un cumpleaños de su hija. Además, también incluyó un compilado con varios de sus papeles más importantes en distintas telenovelas. “Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro. Te amo”, escribió en Instagram.

Cada 5 de septiembre, Cris le dedica unas palabras a su hija. (Foto: bycrismorena)

En ese material que subió la creadora de éxitos como Rebelde Way y Casi Ángeles, se puede escuchar el registro de su hija leyendo un verso. “Elegí sin miedo por donde caminar, observá como avanza la vida en la vida; dejate llevar por las señalas de la naturaleza, cada paso tuyo es el paso de todos; los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de todos sus rayos”, recita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here