Sinopsis:

«Canción de Cine 2, tema de terapia»: Describe ese lugar donde el cine llega y deja huella, donde las imágenes pueden ser textualidad y volverse palabra aún sin decir. Este es un espectáculo teatral musical y también es cine.

Es un homenaje a nuestros artistas cinematográficos a la vez que una historia singular que se despliega. Un paciente recorre su sesión de terapia intentando describir lo que le pasa, pero sólo logra comunicarse a través de imágenes y canciones. Como si aquellas producciones que vio en el cine se volviesen sus propias películas. Hablará de su padre gracias a Sandrini y la sonrisa de su madre llegará a través de Libertad Lamarque.

En otras y otros se encontrará a si mismo, hilvanando a los artistas de la pantalla grande en analogías de su cuento, hasta que entenderá cuál es el miedo que lo trajo. Al fin de cuentas qué mejor que atravesar los sueños en vigilia para encontrar el rumbo, invitándonos a todos a soltar un momento el celular, dejándonos llevar… y que viva la vida.

«CANCION DE CINE 2: TEMA DE TERAPIA»
Con Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina

Estreno: 19 de septiembre
Domingos a las 16 horas
Sala Redonda del CC25 de Mayo
Triunvirato 4444
Villa Urquiza – CABA
ENTRADAS: http://www.alternativateatral.com/obra70357-cancion-de-cine-2-tema-de-terapia

Opinión:

Hermosa obra, ¿se puede ser feliz un día de sol viendo una obra de teatro a las 16hs? siiiiiiii, sos feliz y te llenas de energía sin necesidad de ponerte protector solar. Hermosa idea, ¡¡cuanto carisma de parte de Francisco Pesqueira!! gran talento, excelente cantante y actor que te introduce a través del fino humor, la nostalgia y la ternura en un viaje por el cine argentino que emociona y transmite alegría.

La obra también tiene la duración justa y cada corte de escena también es perfecto. Su desarrollo es divertido y cada situación tiene su justificativo en el avance de la historia que siempre es entretenido. El espectador llega al final con ganas de que no termine, pero finaliza acorde a como se venía desarrollando la historia, con humor y emoción.

La gran ovación de los espectadores es el resumen de lo que genera este dúo hermoso, que nos cuentan una historia amorosa y super recomendable.

Anda a verla, excelente propuesta y de alta calidad musical y actoral!!!