rocio-marengo-se-reconcilio-con-eduardo-fort:-la-charla-que-volvio-a-unirlos

“Pasó la tormenta”, aseguró la participante de “ShowMatch, La Academia”.

Rocío Marengo y su pareja, Eduardo Fort. (Foto: archivo).

Luego de la crisis de pareja que tuvieron, Rocío Marengo confirmó que se reconcilió con el empresario Eduardo Fort.

“Está todo bien, pasó la tormenta. Son cosas de este reality que te lleva a un nivel de cansancio muy alto. Hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva, muy transparente y quizás no supe manejar mis emociones esa noche”, dijo la modelo al sitio Teleshow, luego de su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Luego, enfatizó que la pelea que tuvieron, ya pasó. “Edu me demostró que, a pesar de todo lo que había pasado, me ama. Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien”, recalcó.

Días atrás, Marengo se quebró al aire de eltrece y sacó a la luz que estaba cansada de algunas actitudes de Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años. Lo acusó de mentiroso, de no darle el espacio necesario como mujer y de no ir al programa para apoyarla, como hacen la mayoría de los novios de las otras participantes.

Cómo fue la historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Rocío Marengo habló pocas veces de su vida privada. Aunque se sabe que una de sus parejas fue Marley, con quien vivió un amor fugaz hace dos décadas, fue recién hace tres años cuando se animó a revelar que estaba de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado mediático y empresario chocolatero Ricardo Fort.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort. (Foto: archivo).

¿Cómo fue que se conocieron? Según explicó ella en varias oportunidades, el flechazo se dio en 2014, cuando ambos cenaban en un restaurante. Aunque estaban en mesas separadas con sus respectivos grupos de amigos, el destino quiso que se cruzaran y entablaran una charla. La buena onda provocó que se trasladaran a un bar para tomar un café. “Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo ‘Yo me caso’. Fue un flechazo mal”, expresó enamorada.

Cuando la prensa comenzó a hablar de esta relación, Marengo optó por la negación. Quería resguardar el amor por un lado y a la familia de Eduardo por el otro, ya que al principio se vio muy revolucionada por su divorcio de Karina Antoniali, la mamá de sus herederos.

“El blanquearlo se dio de manera natural porque había fallecido mi papá y me fui de viaje con Marley. Me quedé viajando sola por China, Japón y fue a encontrarme. Llegué y me hizo una entrevista Vero Lozano y ahí lo expuse”, recordó en una nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here