Se acerca el final de ‘Lost in Space‘, la historia de ciencia ficción de Netflix basada en la serie original de los años 60 creada por Irwin Allen. Aquí tenemos el tráiler de la temporada 3 y, además de prometer un final cargado de emoción y acción para concluir el viaje de la familia Robinson, nos anuncia la fecha del estreno: 1 de diciembre de 2021.

La última aventura de los Robinson

Esta nueva temporada retoma la serie un año después de lo que ocurrió en el desenlace de la anterior, con la familia Robinson dividida. Los hijos deben liderar a otros jóvenes colonos en una terrible evacuación durante la cual se destaparán algunos secretos que cambiarán sus vidas para siempre. Por otro lado, los adultos deberán superar otros grandes obstáculos en su propio camino para intentar volver a reunir a la familia

Me ha sorprendido ver un tráiler tan intenso, con momentos que recuerdan al dramatismo de ‘Gravity’ o ‘Interstellar’, para una serie destinada al público familiar, imagino que luego no será para tanto y aligerarán el tono… Los nuevos capítulos vuelven a contar con un reparto encabezado por Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Maxwell Jenkins y Mina Sundwall, Douglas Hodge y Russell Hornsby, entre otros.

Zack Estrin se mantiene como showrunner de la serie en esta tercera temporada. Cuando se anunció que Netflix renovaba su reboot de ‘Lost in Space’ para una última temporada, Estrin declaró que ése había sido siempre el plan: «Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de los Robinson como una trilogía. Una épica aventura familiar con unos claros comienzo, desarrollo y final«. Yo solo espero que el pollo Debbie tenga un final feliz.

Lost In Space 3