el-menu-vegano-que-nicole-neumann-le-preparo-a-sus-hijas

La modelo optó por varios platos con vegetales y le pidió opinión a sus seguidores.

Nicole Neumann tentó a sus seguidores con un plato vegano para sus hijas (Foto instagram/nikitaneumannoficial)

En varias entrevistas Nicole Neumann dejó en claro cuánto le gustaría que Allegra, Indiana, Sienna sigan su dieta vegetariana. Incluso, tuvieron algunos cruces con Fabián Cubero sobre la alimentación de sus hijas en la casa de cada uno.

En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas… Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne”, comentó la modelo tiempo atrás sobre la decisión que había tomado cuando las nenas estaban a su cuidado. Tras esos dichos, la polémica con el futbolista no tardó en llegar cuando él publicó en sus redes que las recibiría con un asado.

Leé más: Aseguran que vieron a Nicole Neumann y a su novio en una clínica de fertilidad de Miami

Para disfrutar el sábado en familia, Nicole decidió prepararle un menú a sus hijas respetando su dieta basada en plantas. Con una foto en su Instagram la conductora le mostró a sus seguidores lo que había cocinado en esta ocasión. “Hoy me tocó cocinar con mucha fiaca”, escribió la blonda en sus historias con una foto de su almuerzo.

En la imagen que publicó podemos ver una ensalada con tomates cherry y rabanitos, hamburguesas de soja, choclos y arroz. “¿Me bancan este almuerzo fiaca de sábado?”, preguntó la modelo usando el sticker de encuesta en la red social.

Nicole Neumann y Manuel Urcera estarían pensando en ser papás

Aunque hace relativamente poco que Nicole Neumann y Manuel Urcera blanquearon su relación, las cosas parecerían estar marchando viento en popa. Tal es así que comenzaron a correr los rumores sobre la futura paternidad de la pareja.

Leé más: La incomodidad de Nicole Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte

Fue Luis Ventura quien informó al aire de A24 que la conductora y el piloto habían estado en una clínica de fertilidad: “Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”.

Como era de esperarse, la noticia hizo que muchos relacionaran el hecho con el reciente embarazo de Micaela Viciconte. La actual novia de Fabián Cubero compartió la noticia en sus redes sociales y causó revuelo entre sus millones de seguidores.

Allegra e Indiana Cubero se fundieron en un fuerte abrazo con Mica Viciconte al enterarse de que está embarazada. (Foto: instagram/mica_viciconte).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here