Pues nada, que aquí estamos un sábado más dispuestos a mostraros las mejores capturas que hemos recibido en el canal Modo Foto de nuestro servidor de Discord durante los últimos siete días. En concreto, la semana pasada os pedimos que nos hicierais llegar capturas propias de vuestros personajes favoritos embutidos en sus mejores trajes.

Como por ejemplo la que encabeza este artículo, obra de nuestro lector redrumum y capturada en Red Dead Redemption 2. Porque ser forajidos en el Salvaje Oeste no significa tener que ir siempre vestido de cualquier manera, por supuesto que no.

Nos traemos también aquí esta otra captura que nos ha hecho llegar Dani22, de la que nos decía lo siguiente “Mortal Shell. Receptáculo (Armadura) de Harros el vasallo. Después de estar media hora rodando contra un boss tocaba un descansito”. Un descansito musical, por lo que vemos, y bien merecido:

Mortal shell

Y por último os queríamos mostrar la captura que nos ha hecho llegar A.J.Luque perteneciente al notable Marvel’s Guardians of the Galaxy. La acompañaba con el siguiente mensaje “¡Alto! Os lo ordenan los gañanes de la galaxia”:

Guardians

Y para esta semana: la felicidad

¿Es la felicidad una temática complicada para realizar capturas? Lo sabremos durante los próximos días, ya que eso es lo que os proponemos para esta semana: capturas propias que claramente desprendan la sensación de felicidad nada más verlas. A ver qué sale.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 10 de diciembre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!