evangelina-anderson-conto-que-su-hija-emma-sufrio-un-accidente:-“no-va-a-poder-caminar-por-un-tiempo”

La nena se fracturó la tibia cuando se resbaló de una banqueta en la que estaba parada. Tuvo que ser enyesada.

Evangelina Anderson compartió su preocupación porque Emma Demichelis se fracturó la tibia. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

En sus redes sociales, Evangelina Anderson compartió su preocupación por el accidente que tuvo su hija más chica. La pequeña Emma Demichelis se golpeó la pierna izquierda con el fierro de una banqueta en la que estaba parada y su familia reaccionó rápidamente para llevarla a un hospital. “‘Abrojito’ se fracturó la tibia”, anunció su mamá en una historia de Instagram.

Lee también. Emma “Abrojito” Demichelis posó para su mamá con una enteriza Burberry

Anderson contó que la nena no va a poder caminar por un tiempo. “En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, explicó junto a una imagen donde Emma aparece sonriente tras ser atendida por el médico que la enyesó.

“Fue un accidente súper tonto”: Evangelina Anderson relató cómo se fracturó Emma Demichelis

No es ninguna novedad que Emma Demichelis es una mini influencer. Por ese motivo, cuando su mamá dijo que la nena había sufrido una fractura, todos sus fanáticos quisieron saber cómo se encontraba.

“Me están preguntando cómo fue lo de ‘Abrojito’. Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie y con esto se fracturó. Fue un accidente súper tonto”, relató Evangelina.

Evangelina Anderson compartió un resumen de las lesiones que tuvieron sus hijos en el 2021. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Para cerrar el tema, Eva publicó un collage con todas las lesiones que sufrieron su familia durante el 2021: “Basti, brazo y pierna; yo me corté un pedazo de dedo; Abrojito, pierna; Lola, brazo”.

¿Por qué todos conocen a ‘Emma’ como ‘Abrojito’ en las redes sociales?

A principios de este año, Evangelina compartió un video en el que Emma interpretaba el tango “El abrojito”, de Alberto Morán. “Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. De chiquita yo siempre cantaba esta canción. Hoy la volví a escuchar y me sentí pequeña otra vez, en la casa de mis abuelos. Recién se la mostré a Emma y ¡se hizo tanguera al toque! Lo lleva en sus genes”, escribió.

De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a dejarle cientos de likes a la publicación y no escatimaron en halagos para la nena. “Es hermosa, decime cómo hace para aprenderse las canciones o los relatos, es una genia total”, “La amo tanto a la glamorosa y exitosa ‘Abrojito’” y “Qué bonita es, una futura actriz de Hollywood”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además de destacarse con sus interpretaciones, lo cierto es que Emma con su corta edad también marca tendencia en la moda. En muchas fotos se la puede ver combinar la ropa y los accesorios y posar muy sonriente en las fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here