los-personajes-del-ano-2021:-de-mirtha-legrand-a-santi-maratea,-las-figuras-que-desfilaron-por-la-alfombra-roja

Conductores, actrices, modelos y cantantes coincidieron en una noche de gala a puro glamour.

Los personajes del año 2021: de Mirtha Legrand a Santi Maratea, las figuras que desfilaron por la alfombra roja. (Fotos: Movilpress)

Este jueves el Alvear Palace Hotel se vistió de gala para recibir a los Personajes del Año de revista Gente. En el encuentro se distinguió a las personalidades destacadas del 2021 en los distintos rubros: conducción, actuación, música y más.

Por la alfombra roja desfilaron Mirtha Legrand y Juana Viale. La diva se prepara para regresar el próximo sábado 18 a la televisión donde despedirá el año junto a su nieta, que desde que comenzó la pandemia de coronavirus se puso al frente de sus dos ciclos: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Lee también. Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV para despedir el año.

Juana Viale y Mirtha Legrand estuvieron presentes en la tapa de los personajes del año. (Foto: Movilpress)

Looks osados y mucho glamour: así fueron vestidas las figuras al evento de los personajes del año 2021

En el encuentro donde se hace la tapa de revista que cada año marca tendencia, estuvieron presente Moria Casán, Pampita Ardohain, Zaira Nara, Mariana Genesio Peña y Jésica Cirio que desplegaron toda su elegancia con exclusivos diseños. Por su parte, Luciana Salazar, que volvió a ser noticia por un acercamiento con Martín Redrado, mostró su lado más osado con un jugado look.

Pampita Ardohain, Zaira Nara y Luciana Salazar estuvieron en “Los personajes del año”. (Fotos: Movilpress)

A horas de confirmar su romance con Duki, Emilia Mernes desfiló en la red carpet. También estuvo María Becerra, que tuvo un exitoso año, repleto de presentaciones en vivo y Flor Vigna que recientemente lanzó su primer tema musical, en cuyo video participó su flamante pareja, el actor Luciano Castro.

María Becerra, Emilia Mernes y Agustina Casanova entre los personajes del año. (Fotos: Movilpress)

Mercedes Morán, Agustina Casanova y Guillermina Valdés posaron para las cámaras muy sonrientes. Como así también lo hicieron Peter Lanzani, Roberto Moldavsky y Lizardo Ponce.

Moria Casán, Mercedes Morán y Flor Vigna. (Fotos: Movilpress)

Santiago Maratea, que lejos de toda polémica se convirtió en un ejemplo a seguir debido a su faceta solidaria con la que ayudó a personas con enfermedades, a un grupo de atletas y a animales, entre otros, también desfiló en la red carpet.

Santiago Maratea, Guillermina Vadés y Peter Lanzani (Fotos: Movilpress)

Ángel de Brito, Darío Barassi y Santiago del Moro: los conductores que brillaron en la fiesta de los personajes del año 2021

En el evento no faltaron los conductores como Darío Barassi que al frente de 100 argentinos dicen hace las tarde más divertidas de eltrece y Ángel de Brito que todas las mañanas lleva adelante Los ángeles de la mañana.

Darío Barassi, Gastón Dalmau y Roberto Moldavsky (Fotos: Movilpress)

Santiago del Moro y los tres jurados de MasterChef Celebrity (Telefe), Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular también estuvieron en el evento y los acompañó nada más y nada menos que Gastón Dalmau, el campeón de la segunda edición del ciclo de cocina de famosos. Una fiesta a la que no faltó nadie.

Ángel de Brito, los jurados de MasteChef Celebrity y Santiago del Moro. (Fotos: Movilpress)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here