Nadie esperaba gran cosa de ‘Yellowstone’ cuando Paramount Network estrenó la serie creada por Taylor Sheridan en verano de 2018, pero lo cierto es que no ha dejado de ganar espectadores con cada nueva temporada y ahora ha batido récords de audiencia con el final de su cuarta tanda de episodios emitido el pasado 2 de enero.

El episodio más visto de toda la serie

El décimo y último episodio de la cuarta temporada consiguió una audiencia en Estados Unidos de 9,3 millones de espectadores que vieron el capítulo en el momento de su estreno o durante el mismo día. Eso supone un 81% de mejora respecto a lo marcado por el final de la tercera temporada y también un crecimiento claro respecto a los 8 millones de televidentes que tuvo el estreno de esta cuarta temporada y que eran el récord absoluto de ‘Yellowstone’ hasta la fecha.

Además, estos grandes datos de ‘Yellowstone’ también lo convierten en el episodio más visto de una serie por cable en Estados Unidos desde el primer episodio de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Vamos, el mejor dato de una ficción de estas características desde octubre de 2017

Paramount Network todavía no ha anunciado oficialmente la renovación de ‘Yellowstone’ por una quinta temporada, pero oficiosamente sí se sabe que seguirá adelante, incluso que está previsto que el rodaje de los nuevos episodios arrancará este próximo mes de mayo.

Si os habéis quedado con ganas de más, Paramount+ estrenó recientemente ‘1883’, una precuela de ‘Yellowstone’, y es cuestión de tiempo que llegue ‘6666’, un spin-off que también ha sido creado por Sheridan.