Han pasado ya más de 10 años desde que Star Wars: The Old Republic llegó a nuestras pantallas y no se resiente de ninguna forma. La obra de BioWare junto con LucasFilm Limited ha recibido multitud de contenido en este tiempo y 2022 no será la excepción.

Por ello ya tenemos entre manos el anuncio de la fecha de lanzamiento de Legacy of the Sith, la expansión que nos llevará a explorar la galaxia una vez más. En esta ocasión podremos descubrir más detalles de lo que está tramando el Sith renegado Darth Malgus. Una oportunidad excepcional teniendo en cuenta que su amenaza se cierne sobre los planetas desde los comienzos del MMORPG.

El momento para saltar a la acción será dentro de muy poco, concretamente el próximo 15 de febrero y será el pistoletazo de salida para la celebración del décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic. Prometen desde BioWare que habrá nuevos contenidos, actualizaciones y actividades dentro del juego durante 2022.

Más allá de esta expansión, el sistema de estilos de combate añadirá un nuevo nivel de customización de armas y habilidades para los personajes. Fortalezas Sith en ruinas en Elom o las instalaciones médicas bajo el mar de Manaan serán algunas de las localizaciones que también podremos visitar.