Últimas horas del mes de marzo y en lo que llegan las novedades de abril a Netflix también es momento de ir despidiendo a aquellas licencias que caducan y que, por tanto, abandonarán la plataforma. Así vamos a repasar todas las series y películas que dejarán Netflix tanto en España como en Latinoamérica el próximo mes de abril.

Como podéis comprobar, el listado de este mes va algo menos cargado de lo habitual por lo menos al comienzo debido a un ligero cambio en la metodología para reflejar mejor, o al menos más fidedignamente, cuándo abandonan realmente las series y películas, teniendo en cuenta la diferencia horaria entre España y Latinoamérica.

Eso no evita que tengamos algunas bajas bastante relevantes. Quizás la más conocida, sobre todo entre los fans del anime es ‘Ataque a los titanes‘ cuyos únicos episodios disponibles en España pasarán a mejor vida a mediados de mes.

No es la única serie interesante en dejar la plataforma la francesa ‘Le Chalet‘ y la española ‘Mar de plástico‘ tienen los días contados. En cuanto a películas, destaca la baja del catálogo latinoamericano de ‘La muerte de Stalin‘ de Armando Iannucci.

Netflix España

Netflix Latinoamérica

Este listado es provisional y se irá actualizando a lo largo del mes.