Llegó a nosotros hace algo menos de un año como la versión internacional de un modelo nacido en China, e integró automáticamente la inacabable familia Redmi 9 de Xiaomi, concretamente en la familia Note. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 9T, un teléfono móvil con 5G que nos ofreció mucho más de lo que esperábamos durante su análisis y que se ha convertido en una de las mejores compras de su catálogo.

El teléfono de Xiaomi y Redmi se deja parte de su precio al pasar por varias tiendas, Amazon y FNAC entre otras. Si estabas buscando un teléfono de línea media económica que llevarte al bolsillo, el Redmi Note 9T debe estar entre tus elegidos por todo lo que te ofrece y al precio al que te lo ofrece. Desde el 5G hasta la carga rápida, pasando por el tamaño de la propia batería. Y si está rebajado, mucho mejor.

Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Smartphone 4GB+128GB, FHD+ de 6.53" DotDisplay, Cámara triple 48 MP, Media Tek Dimensity 800U, Dual Speakers, 5000mAh, 18W de Carga rápida), Negro

Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Smartphone 4GB+128GB, FHD+ de 6.53″ DotDisplay, Cámara triple 48 MP, Media Tek Dimensity 800U, Dual Speakers, 5000mAh, 18W de Carga rápida), Negro

Consigue el Xiaomi Redmi Note 9T al mejor precio

El Xiaomi Redmi Note 9T condensa bastantes de las características más buscadas en un teléfono móvil a día de hoy. Tenemos una diagonal de pantalla dentro de la media con un panel perforado que nos permite tener la cámara frontal estorbando lo menos posible, y además está protegida por Gorilla Glass 5 contra arañazos y caídas. El brillo de 450 nits también está dentro de la media y su procesador Dimensity 800U nos ofrece, entre otras cosas, 5G y carga rápida de 18W para su batería de 5.000 mAh.

Pero además, el Redmi Note 9T lleva cosidas tres cámaras a la espalda, siendo la principal de 48 megapíxeles con una lente luminosa f/1.79 y las otras dos para lecturas de profundidad y fotografía macro. El modelo cuenta con el ya tradicional sensor de infrarrojos para poder usar el móvil como un mando a distancia, y también tenemos por aquí conector de auriculares para los que prefieren el audio con cables. Y sí, también radio FM además del NFC para pagos móviles.

El nuevo teléfono se puso a la venta en su momento por 269 euros pero ahora lo encontramos rebajado en distintas tiendas con un precio bastante atractivo. Amazon, por ejemplo, nos lo deja por 209,99 euros en su versión con 4GB y 128GB. En eBay lo encontramos por 188 euros si reducimos la memoria interna a la mitad, y en Fnac puede ser nuestro por 214,94 euros en el mismo caso.

Sin duda, un buen momento para hacernos con uno de los Xiaomi Redmi más buscados de los últimos meses gracias a un gran equilibrio entre sus prestaciones y su precio. Entre sus puntos fuertes, su autonomía y su potencia. Date prisa pues puede que la oferta acabe pronto y el móvil recupere algunos euros que lo sitúen en niveles algo menos atractivos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here