En las últimas horas, Eugenia “La China” Suárez y, su novio español, Armando Mena Navareño, realizaron un picante intercambio en las redes sociales. Mientras que la actriz publicó una foto de él en la cama, el joven subió una captura de su videollamada.

El romance entre La China y Armando Mena pareciera avanzar a paso firme, o al menos eso demuestran en el mundo 2.0. Recientemente, la ex Casi Ángeles compartió una foto de su novio en blanco y negro donde se lo puede ver desnudo y recostado en la cama. En tanto, el empresario compartió un screen de una videollamada con Eugenia donde esta última luce una campera animal print y se tapa parte de su rostro con su brazo.

historia china y armando 0502

Si bien ninguno hizo una dedicatoria escrita, sí usaron el mismo emoji: el de un corazón en llamas. Dejando entre ver que su amor cada vez “se enciende más” a pesar de la distancia.

Quién es la nueva pareja de la China Suárez

Después del escándalo con Wanda Nara, la actriz fue vista acaramelada en un boliche con el empresario español. Fue Maite Peñoñori quien dio a conocer en noviembre de 2021 la primera foto en la que se ve a La China Suárez en un boliche junto a Armando Mena Navareño. «La China con Armando Navareño en un boliche en Madrid el sábado posterior al Wandagate«, escribió junto a la postal en rojo fuego pasión en aquel momento.

China Suarez y Armando Mena Navareño

«A mí me habían contado que fue el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos», contó la periodista en LAM.

Previamente a eso,  Estefanía Berardi  había contado en Mañanísimas (Magazine) que «él es fanático de las máscaras”. “Es el logo de su empresa se motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas«, afirmó la panelista. 

De todas maneras, la China confirmó la relación con el empresario español recién el pasado 25 de enero cuando él publicó una foto juntos y ella la compartió en su cuenta de Instagram.  

Galería de imágenes