“todos-contra-todos”:-la-nueva-regla-de-“masterchef-celebrity”-que-genero-indignacion-en-redes

El jurado suspendió la gala de eliminación y anunció la competencia por un “delantal dorado”. La medida fue cuestionada porque altera el formato original.

Catherine Fulop, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton son algunos de los famosos que compiten en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Instagram / joaquinlevinton)

La televisión también se vio sacudida por la tercera ola de Covid-19. El caso más resonante fue el de MasterChef Celebrity (Telefe), ya que cinco de sus participantes se contagiaron simultáneamente y eso complicó las grabaciones. Esa situación llevó a que el reality altere su formato y un nuevo desafío reemplace temporalmente a la clásica “gala de eliminación”. Un cambió que fue muy cuestionado en las redes sociales.

“Algunos de ustedes estaban en la gala de eliminación, y también muchos de sus compañeros que no han podido estar hoy, porque están atravesando el Covid y no van a poder estar esta semana”, explicó Santiago del Moro al comienzo de la última emisión. Tras ese anuncio, el jurado explicó cuál será el reto hasta que se reincorporen Juariu, La Peque Pareto, Malena Guinzburg, Luisa Albinoni y Ernestina País.

Leé también: El ataque de llanto y risa de Malena Guinzburg después de que el jurado la destrozó en “MasterChef”

Los concursantes competirán por un “delantal dorado” durante la que titularon “Semana de Oro”. Se trata de distintas pruebas en las que los famosos se enfrentarán “todos contra todos” -como denominó Damián Betular– y solo uno resultará vencedor. ¿Qué obtiene el ganador? Inmunidad para cuando el certamen retome a la normalidad. “Quizás sumemos algún premio o reconocimiento más”, avisó Del Moro.

Sobre el final del ciclo, los especialistas determinaron que Mery del Cerro había hecho el peor plato de la noche. Por ese motivo, quienes siguen en carrera por este beneficio extraordinario son Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Paulo Kablan. El jueves se definirá quién se viste de dorado.

La indignación en redes por el cambio de reglas en “MasterChef Celebrity”

Después de que el jurado de MasterChef Celebrity anunció que se suspendía la gala de eliminación y empezaba una semana por el “delantal dorado”, la indignación fue inmediata en las redes sociales.

Muchos televidentes cuestionaron que el programa se está haciendo muy largo, ya que semanas atrás tampoco hubo eliminaciones y arbitrariamente se sumaron famosos a la competencia.

“Te digo que es mucho más fácil entender ‘Crítica de la razón dialéctica’ de Jean-Paul Sartre que el reglamento de ‘MasterChef’”, opinó un usuario. Y otro añadió: “¿Quién dicen que gana el año que viene? Al ritmo que vamos, esto termina en 2023″.

El cambio de reglas en “MasterChef Celebrity” generó indignación en Twitter. (Foto: Twitter / EzequielDiazjo3)

Además, no faltaron quiénes criticaran duramente el cambio en el reglamento. “Después se matan diciendo que en el programa se respetan las reglas se respetan. ¡Son un papelón! Por eso salvan a los que no se lo merecen y demás”, señaló un tuitero.

“Lo veo solo por Joaquín Levinton, pero la verdad es una vergüenza lo que hacen. Este estiramiento sin sentido hace que se diluya la gracia del show”, concluyó otro internauta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here