Luego del tenso cruce que tuvieron en redes sociales, la conductora de televisión Viviana Canosa anunció que denunciará por violencia de género y calumnias e injurias al músico Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.

«Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por violencia de género”, anunció Canosa a sus 686 mil seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el abogado confirmó que está avanzando en la presentación y que el dinero que podría recaudar si la Justicia le da la razón será donado a una actividad benéfica.

 ¿Cuánta es la suma que podría pedir? «Dada la exposición y la popularidad de Viviana, yo lo estimo en no menos de $15 millones porque el agravio es grave», precisó.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del músico, aseguró que no le parece que las expresiones de Elian Valenzuela correspondan a injurias. “Me parece todo un circo para tener un poco más de rating. Esperaré las querellas para hacer una contrademanda”, sostuvo el letrado.

¿Cómo fue el cruce entre Viviana Canosa y L-Gante?

Todo sucedió luego del show multitudinario que el cantante brindó en Tecnópolis. La periodista Viviana Canosa tildó de «bruto» a su público y el artista no se quedó callado.

En las redes sociales comenzaron las idas y vueltas hasta que Canosa compartió en sus historias de Instagram la publicación oficial del evento con una foto de un nene del público haciendo el gesto típico de L-Gante: «Así quieren a tus hijos», escribió.

El artista no se quedó atrás y le respondió: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu ‘choma’. ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad?». «Te la agarras con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso«.