Nahuel Pennisi está atravesando un momento muy duro; su abuelo, que fue su mentor y quien le regaló su primer instrumento, falleció ayer por la noche luego de varios días de lucha.

Anoche se fue mi abuelo. Después de varios días de lucha y entrega, está descansando en paz. En realidad decirle abuelo es muy poco. Se fue mi guía, mi referente, mi ejemplo de vida más grande y más importante. El que me regaló mi primer bajo para animarme con la música… El que me crió con un amor tan grande y un corazón generoso que no lo puedo explicar“, escribió el músico en una emocionante despedida a través de sus redes.

Y agregó: “Se fue el más humilde, sencillo, valiente, el que me enseñó hacer un hombre y a caminar las calles de la vida… Gracias René por tanto. Por amarme de esta manera, por amar profundamente a tus nietos y a toda tu familia. Y en especial gracias por el amor con que recibiste a mi mujer y a mis hijos. Hoy tu rostro estaba mojado de nuestras lágrimas al despedirte. No sabes cómo te voy a extrañar abuelo papá!!! Te amo con toda mi alma y te voy a amar cada día más. Hoy me siento tranquilo y en paz, porque me está cuidando un ángel. Mi ángel René“.