Despidiendo de a poco el mes de febrero, te contamos cuáles son los estrenos que llegan a las plataformas digitales en la semana del 21 al 27 de febrero.

LUNES 21 DE FEBRERO:

Brian Wilson: Long Promised Road – Filmin: película documental de 2021 basada en el cofundador de los Beach BoysBrian Wilson, que fue dirigida por Brent Wilson. La trama de esta historia sigue a Brian y al editor de Rolling StoneJason Fine, mientras conducen por Los Ángeles y visitan lugares del pasado de Brian.

MARTES 22 DE FEBRERO:

Cat Burglar – Netflix: El objetivo de Cat Burglar es que los espectadores respondan correctamente una serie de preguntas para que Rowdy Cat (un gato ladrón), pueda salir sano y salvo de un museo con una costosa pieza de arte. Pero aquella tarea no será fácil porque el perro guardián, Peanut, estará tras los pasos de Rowdy y cada vez que los espectadores respondan mal a las interrogantes la historia del gato culminará con una cruel y pintoresca muerte.

MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO:

The King’s Man: El origen – Disney+: Un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Un hombre tendrá que luchar contra el mal y contra el tiempo para detenerlos.

Quantico – Disney+: La recluta novata del FBI Alex Parrish se convierte en la principal sospechosa de un ataque terrorista. Sus colegas guardan secretos, pero entre ellos se esconde la mente maestra detrás de un oscuro plan.

JUEVES 24 DE FEBRERO:

Cry Macho – HBO Max: Una antigua estrella del rodeo, ahora criador de caballos, acepta un trabajo encargado por su antiguo jefe: traer de vuelta a casa, desde México, a su hijo pequeño para alejarlo de su madre alcohólica.

VIERNES 25 DE FEBRERO:

El sexto sentido – Disney+: Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible para ayudarlo.

Vikingos: Valhalla – Netflix: comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución.

La patrulla canina (La película) – Prime Video: La patrulla canina se enfrenta a un gran desafío: evitar que el nuevo alcalde de la ciudad, Humdinger, cause demasiados problemas. Equipados con la mejor tecnología, los cachorros luchan juntos para salvar a los habitantes de Ciudad Aventura.

SÁBADO 26 DE FEBRERO

Snowfall – HBO Max: Varias personas, cada una con un objetivo distinto, luchan por el control del tráfico de crack en las calles de Los Ángeles en 1983. Una familia de narcos mexicanos, un agente de la CIA y un joven que ansía poder y dinero cruzan sus caminos.

DOMINGO 27 DE FEBRERO

Killing Eve (Temporada 4) – HBO Max: Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atraparla. Estas dos inteligentes mujeres se obsesionan la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.