Morena Rial utilizó las redes para defender a su papá Jorge Rial en la pelea que tuvo este jueves 24 con Elisabeth Vernaci.

Jorge y Morena Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

Las palabras de Morena Rial

«Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá», escribió Morena Rial en sus Historias de Instagram con una foto de Jorge Rial y Elisabeth Vernaci.

De esta manera, la joven dejó en claro que se pone del lado de su papá y corrobora la buena relación que tiene con él actualmente.

Morena Rial y Jorge Rial

Jorge Rial vs Marcela Tauro

«No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien», escribió Jorge Rial en su Twiter.

Al parecer iba dirigido a Marcela Tauro, quien habló de la pelea del periodista con Elisabeth Vernaci.

Jorge Rial

 

Jorge Rial y Elizabeth Vernaci se pelearon a los gritos: los motivos

Jorge Rial y  Elizabeth Vernaci, según lo que comentan testigos e informó Laura Ubfal en su programa Gossip (NetTv), se habrían enfrentado a los gritos en los pasillos de radio 10.

Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale
Elizabeth Vernaci con Juan Di Natale

Los motivos de la pelea

Según Laura Ubfal, como indica también en su portal, el conflicto tiene que ver con el programa “Sobredosis de TV”  de C5N.

Elizabeth Vernaci condujo ese programa con Juan Di Natale hasta el año pasado yJorge Rial lo hará proximamente. «El escándalo fue tal que el gerente del grupo, Carlos Infante, tuvo que ir a la sede de la radio para calmar los ánimos y el fuego entre ambos», aseguró Laura Ubfal en su web.

También te puede interesar