Santi Maratea, el influencer solidario que volvió a causar gran repercusión por su colecta para Corrientes, recibió una emotiva carta que su papá, Rafael, posteó en Instagram. Su padre tiene su perfil privado, por eso su escrito se hizo público recién en las últimas horas.

En estas líneas, el señor describe con orgullo a su hijo y contó que a los 13 años ya realizaba acciones solidarias para darles una mano a quienes lo necesitaban.

“El chico que nunca cambió, cuando tenía 13 años y cómo le iba mal en el cole decidimos que no sería parte de una gira deportiva. Entones, le regaló el dinero que había juntado para esa gira a uno de sus compañeros”, reveló Rafael.

“Un poco más crecido, caminó por plazas y paseos pensando… Y se animó a pedirle a los kiosqueros que le regalaran alfajores que él les daría a desconocidos. Luego subiría los videos a YouTube nombrando al kiosko”, añadió el señor.

Luego de contar que también le regalaba dinero, pañuelos y zapatos a desconocidos, remarcó que su hijo siempre fue solidario.

“Su corazón es noble y su espíritu puro. Su propósito es ayudar a crear un mundo más solidario, unido, mejor”, concluyó el papá de Santi Maratea.