zoe-kravitz-conto-como-se-preparo-para-ser-catwoman:-de-estudiar-felinos-a-comportarse-como-ellos

La actriz de “The Batman” pasó horas analizando a los gatos hasta llegar a imitarlos. “Tomé leche directamente de un tazón”, aseguró.

Zoë Kravitz durante la premiere de “The Batman” en Londres. (Foto: Instagram / zoeisabellakravitz)

The Batman es un éxito impresionante en todo el mundo. El film no solo presenta una nueva versión del héroe, también muestra el origen de Catwoman. La villana fue interpretada por Zoë Kravitz, quien contó el método que utilizó para que su personaje realmente tuviera los movimientos de un felino.

En diálogo con Jimmy Kimmel en The Tonight Show, la actriz dijo que puso en práctica el “método” y llegó a imitar el comportamiento de un gato. “Tomé leche directamente de un tazón”, reconoció, entre risas. Y agregó: “Vi un montón de vídeos de gatos, de felinos, peleándose”.

Leé también: Robert Pattinson y Zoë Kravitz de negro en el estreno de “The Batman” en Nueva York

Si bien no quedó claro si el comentario era una broma o no, una producción fotográfica para la revista Wonderland mostró justamente a la hija de Lenny Kravitz imitando la forma en que los gatos beben leche.

Zoë Kravitz compartió las imágenes de la producción que hizo para la revista Wonderland. (Foto: Instagram / zoeisabellakravitz)

Hablando un poco más en serio, Zoë se refirió a que aspecto de los animales intentó trasladar a su interpretación. “Lo que me interesaba mucho es el hecho de que no podés leer su cara en absoluto, lo que creo que hace que la gente les tenga miedo. No podés saber lo que van a hacer”, analizó. Una característica de la que supo dotar a su versión de Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

Zoë Kravitz contó que fue lo más difícil del rodaje de “The Batman”

A pesar de que aprendió todo sobre el comportamiento felino antes de las filmaciones de The Batman, eso no le sirvió a Zoë Kravitz para transformarse en una suerte de adiestradora. La actriz reveló que las escenas más difíciles de rodar eran las que involucraban gatos.

“Las acrobacias locas eran fáciles, pero conseguir que un gato se quedara en un sitio era imposible”, recordó. Y añadió: “Intentaron que conociera a los gatos de Selina y es curioso porque decían ‘entrenamiento a la 1:30, luego ensayo a esa hora, y luego ‘hora del gato’’. Yo preguntaba ‘¿qué es la hora del gato?’”.

La “hora del gato” consistía en que Zoë estuviera en una habitación con los felinos que iban a aparecer en escena junto a ella. Sin embargo, la estrategia no tuvo el éxito esperado, ya que nunca pudo familiarizarse. “Yo me sentaba ahí y ellos se alejaban sin hacer nada”, lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here