Llega el momento de traernos aquí algunas de las mejores capturas que nos habéis hecho llegar a nuestro servidor de Discord durante los últimos siete días. En este caso, la temática que os propusimos fue libre.

Abrimos el artículo con la espectacular captura del Forza Horizon 4 que nos hacía llegar nuestro lector Cronos, todo un homenaje involuntario (o no) a Miguel de Cervantes. Le ha quedado bien chula.

La siguiente imagen que nos hemos querido traer aquí es obra de JotaJotaBiker, un habitual por estos lares, y pertenece al maravilloso Cyberpunk 2077. Él mismo la ha titulado como «la escena del crimen». Aquí la tenéis:

Cyberpunk 2077

Por último rescatamos la captura que nos enviaba JAER-27, en este caso perteneciente al fabuloso Ori and the Will of The Wisps. La acompañaba del siguiente mensaje con el que estamos totalmente de acuerdo: «Este juego destila amor y dedicación. Se nota que le metieron ganas en los gráficos, la jugabilidad, la historia. Toda una joyita»:

Ori

Y para esta semana: la naturaleza

La naturaleza fue una de las primeras temáticas que os propusimos en esta sección, allá en mayo de 2021, y hemos pensado que estaría bien volver a ella, ¿os parece? Pues venga, a ver esas capturas guapas.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord (canal Modo Foto) hasta el próximo viernes 25 de marzo si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!