claudio-paul-caniggia-declara-en-la-causa-por-violencia-de-genero-contra-mariana-nannis

A las 10 de la mañana está citado a indagatoria, que se realizará por videollamada. El exfutbolista fue denuncia por abuso sexual, golpes y amenazas de muerte.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estuvieron juntos 33 años. (Foto: Instagram @sofybonelliok / @mariananannis_)

Claudio Paul Caniggia deberá presentarse hoy ante la Justicia, en una audiencia se realizará vía Zoom en el marco de la causa de violencia de género que denunció Mariana Nannis.

La citación es por un hecho que ocurrió el 5 de mayo de 2018 en el hotel Faena. Según el testimonio de la mediática, el exfutbolista quiso mantener relaciones sexuales y ella se negó. Asimismo, la amenazó de muerte y después le pegó.

Leé también: El nuevo romance de Charlotte Caniggia: soldado del ejército secreto israelí y millonario

La imagen que probaría el ataque de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis. (Foto: Captura “Nosotros a la Manaña”)

El llamado a indagatoria fue realizado por la Fiscalía N° 42, a cargo del doctor Carlos Velarde. El documento presentado, que cuenta con 12 páginas, describe el evento que denunció Nannis. “Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”, reza el documento.

Carlos Broitman, abogado de la mediática, reveló en TN que hay varios testigos y muchas pruebas en contra de él: “Hubo testigos cuando pedía auxilio y después de los golpes. La prueba es tan grande que el fiscal mismo pidió la indagatoria”.

Mariana Nannis temía que la matara un sicario tras denunciar a Claudio Paul Caniggia

El letrado de Mariana Nannis explicó que a raíz de la denuncia de violencia de género recibió varias amenazas de muerte: “La disuasión fue a través de amenazas y de la ostentación de contactos dentro de la policía, como ella se lo hace saber al fiscal”.

Además, señaló que tanto él como su representada temían que las amenazas llegaran a una cuestión mucho mayor: “Tenía temor de que un lobo solitario afectado por la denuncia la matara, que un sicario la golpeara o que llegara a otras vías peores de las que llegó”.

Leé también: A tres años de la muerte de Natacha Jaitt: cinco incógnitas que la investigación no pudo responder

Y agregó: “Esto no se puede tapar (…) No fue fácil que trascendiera y como son personas públicas y notorias logró salir a la luz”. “Nos costó tremendo tiempo y yo siempre confié en la Justicia”, aseguró.

Por su psrte, Nannis remarcó cómo espera que se resuelva la batalla legal: “Acá no hay ninguna pelea de nada, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos y mientras me cag… a palos”.

Y completó: “Lo que yo necesito es que se haga justicia. Es muy simple esto: todos los contratos están en la Justicia, todos los documentos, los negocios, las fotos de los moretones…. todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here