Volvemos como cada viernes con nuestra colección de aplicaciones Android gratis, una selección de apps y juegos que se encuentran actualmente en rebaja por muy poco tiempo. Así que ya sabes: aprovecha para rellenar tu biblioteca de Google Play mientras puedas.


25 aplicaciones Android gratis

En primer lugar hay que ahorrarse el total del precio: hemos seleccionado las mejores apps de pago que ahora mismo están gratis. Y entre los juegos no hay mal material: vale la pena tenerlo en la biblioteca.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

43 aplicaciones Android con descuento

Vayamos con el plato fuerte del día, una colección de aplicaciones rebajadas que tiene una enorme calidad. Sobre todo los juegos: los hay muy buenos y con generosos descuentos. ¡Aprovecha!

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here