Supermassive Games nos ha dejado a lo largo de los últimos años con varios títulos de la serie The Dark Pictures Anthology, los cuales apostaban por una temática de terror, al igual que sucederá este año con The Quarry, su próximo trabajo en el que también participará 2K Games.

Por cortesía de IGN podemos ver un gameplay con los 30 primeros minutos de este espeluznante thriller, para que así podamos comprobar cómo será el prólogo, además de conocer a algunos de sus personajes principales y de paso hacernos una idea de cuál será su argumento.

Los protagonistas serán un grupo de jóvenes monitores que se encuentran en un campamento que tienen para ellos solos durante la última noche. Sin embargo, una amenaza desconocida pondrá en riesgo sus vidas y serán nuestras decisiones las que determinarán el destino de cada uno y por lo tanto quién vive y muere.

El propio gameplay nos deja un buen ejemplo de ello, porque no faltarán los momentos en los que apenas tenemos unos segundos para escoger nuestra próxima acción, al igual que a veces nos tocará superar quick time events que irán apareciendo en pantalla.

Por otro lado, los diferentes personajes os resultarán de lo más familiares, ya que todos ellos están interpretados por famosos actores y actrices. Así pues, si todo esto os ha dejado con ganas de más, recordamos que The Quarry saldrá a la venta el 10 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.