Flavio Mendoza realizó la obra de teatro Taboo allá por el 2017 junto a Gisela Bernal, Facu Mazzei y otros bailarines en el teatro Broadway, pero sorpresivamente la obra se levantó sin demasiadas explicaciones. Después de mucho tiempo, algunos de los bailarines de Flavio aseguraron que aún se les debe plata.

El primero en referirse al tema fue Nacho Gonatta a través de su cuenta de Instagram cuando respondió la pregunta de uno de sus seguidores mediante un vídeo, donde indicó: “Me encantaba hacer la obra, fue un gran desafío por donde se mire. Lamento muchísimo que haya terminado todo tan mal, yo rechacé otros trabajos en la temporada de verano por Taboo. Pero bueno, imagínate que todavía me deben dinero. Así que si ves a los productores, recordárselos” expresó.

Flavio se hizo eco del reclamo y respondió de manera indirecta en Twitter: “Lo mismo digo que los productores nos paguen”. Anoche en LAM (América TV) pasaron un audio de whatshapp donde Mendoza aseguró: “Me da mucha pena lo que esta pasando, espero que se solucione”, dijo.

Luego habló de los reclamos que recibió por parte de los artistas de Taboo y exclamó: “No me llamen más, estoy colpasado. Manden carta documento ya, dejen de dar vueltas”. Por otro lado, el jefe de prensa de Mendoza explicó que el artista era director y dueño de la obra Taboo, pero no productor, por lo que a él tambien le quedaron debiendo dinero por el levantamiento de las funciones.