En la madrugada del sábado, Luciana Salazar y su hija, Matilda, se fueron de Argentina en medio del escándalo con Martín Redrado.

«Mi compañera incondicional. Combinadas hasta el alma”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram desde el vip del Aeropuerto. En la foto se la puede ver con su hija, ambas vestidas exactamente igual, con el equipaje de mano de la exclusiva marca Luis Vuitton.

Luli nota 0904

Horas después, la vedette subió un video donde confirmó cual fue el destino elegido en esta ocasión. «We love NY», escribió junto a la storie.

Cabe recordar que días atrás Luciana publicó unas polémicas historias en las que estalló contra el economista después de que le llegara un mail de la clínica de fertilidad de Estados Unidos, donde decía que Redrado había desestimado el pago del tratamiento.

Fue Yamil Castro Bianchi, el abogado de la mediática, quien charló con Radio Gente y precisó la información. “Luciana me llamó anoche muy preocupada y casi que no podía hablar porque le llegó un correo de Estados Unidos donde ella tiene guardado los óvulos, claramente, por una cuestión de fertilidad para en un futuro poder tener familia donde el señor Redrado le declina el pago obstaculizando la futura maternidad de mi clienta”, aseguró.

Luciana Salazar cruzó a Mariana Brey por haberla tildado de mantenida

La actriz conversó este sábado con Marcelo Polino, Amalia Granata y Mariana Brey en «Polino Auténtico» (Radio Mitre) y no solo aclaró su situación con su expareja, sino que apuntó directamente contra Brey, quien había expresado al aire «que trabaje y pague ella«.

Luciana Salazar y Mariana Brey.

Luciana Salazar cuestionó las palabras de Mariana e insinuó que el conflicto con Martín Redrado no está ligado a temas económicos exclusivamente: «No me gustó que dijeras ‘que labure’. Yo trabajo desde los 21 años, te estás equivocando en serio, es muy machista lo que estás haciendo«.

Asimismo, tras haber denunciado que en América TV tendrían censurado este tema por pedido de Redrado, Salazar explicó el motivo por el que considera que fue violenta la decisión de su ex, de dejar de pagarle el lugar donde ella tiene el embrión de lo que quisiera que algún día fuese el hermano de su nena, Matilda: «Él tomó una responsabilidad en todo sentido, no solo de palabra, y la tiene que cumplirEsto es una jugada sucia, él hizo esto para lastimarme, es así. Y no digan ‘le canceló la tarjeta’ porque era una tarjeta de él».

F.E.D.V

Galería de imágenes