El Turco García visitó el programa “Flor de equipo” y todos se sorprendieron con lo flaco que está. El deportista contó que bajó 12 kilos y que se siente muy conforme con su nueva figura, especialmente porque está a 4 kilos de tener el peso con el que se retiró del fútbol.

Consultado sobre su secreto para adelgazar, expresó: “Entreno, juego tres veces por semana. Uno se va viendo mejor. 101 pesaba, y ahora peso 89. Y cuando dejé de jugar, pesaba 85, así que estoy ahí”.

Sobre sus cambios alimenticios, sostuvo que consume pocas harinas, y añadió: “Desayuno mate cocido y a veces le mando una o dos galletitas de chocolate. No como fideos, ni ravioles. No me costó porque nunca fui adicto a las harinas, hay gente que sí. La mayoría de los jugadores come pizza, pero en mí es muy raro. Mi debilidad es el dulce”.

El año pasado, García conmovió a todos al hablar de sus problemas con las drogas. “Empecé a tomar por curiosidad. Me sentí distinto, bien, entre comillas, y desde ahí empecé a comprar un papelito de un gramo y me duraba un mes. Después era un gramo por día, y después dos y llegué a consumir… En este programa lo voy a decir, nunca dije, porque si la gente me ve así dice ‘la droga no es tan mala, mira qué bien que está’. Pero tomaba muchísimo. No voy a decir los gramos, pero mucho, para morirme, para que me agarre un ACV”, le confió a Gastón Pauls en su programa de Crónica.