La actriz de ‘Stranger Things‘ y ‘Enola Holmes‘, Millie Bobby Brown, apareció en el podcast «Guilty Feminist» esta semana y habló abiertamente sobre cómo la prensa y los usuarios de las redes sociales la han sexualizado a lo largo de su carrera, desde que tenía solo 12 años cuando debutó en la famosa serie de Netflix.

La actriz cumplió 18 años en febrero pasado y comentó que ya ha notado una diferencia en cuánto cómo ahora la sexualizan incluso aún más en los medios.

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener relaciones y amistades, ser querido y tratar de encajar. Es mucho encima, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador. Definitivamente ha estado lidiando con ser sexualizada más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, viendo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi madurez».

Brown agregó en la conversación:

“Creo que la edad no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es real. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso últimamente, pero también lo he estado haciendo desde siempre. Los medios de comunicación y las redes sociales me crucificaron cuando tenía solo 16 años por usar un vestido ligeramente escotado en una entrega de premios. Pensé: ‘Dios mío, ¿es esto realmente de lo que estamos hablando? Deberíamos estar hablando de las personas increíbles que estaban allí en la entrega de premios’”.

Milli

Brown está lista para repetir su papel de Eleven en ‘Stranger Things 4’, cuya primera parte se estrena el 27 de mayo en Netflix. La actriz también tiene en espera la secuela de ‘Enola Holmes’ que se espera que llegue a finales de este año a Netflix, con los que Brown volverá a reunirse para la película original ‘Damsel’.