Se trata de las mascotas de ciertas figuras conocidas que cuentan con su propia cuenta de Instagram y tienen miles de seguidores.

Los pet influencers cada vez están mas de moda. Se trata de las mascotas de ciertos famosos que saltaron a la fama por sus dueños y que ahora comparten su éxito. Ellos cuentan con sus propias cuentas en las redes sociales y los seguidores ¡Los aman!

En esta nota, hacemos un repaso de los más conocidos:

Bailey Wiebe, el perro de Marley:

Bailey comparte su vida con Marley y Mirko y, como era de esperarse, viaja a diversos destinos con su familia. La cuenta de este labrador se abrió en Instagram el 28 de octubre de 2018, el mismo día que llegó a la casa. El perro ya tiene más de 270 mil seguidores y solo 11 seguidos.

Marta Staffy, la compañía de Cachete Sierra:

Se trata de una perra de raza Staffordshire Bull Terrier que llegó a las redes en enero de 2019. Sin embargo, su popularidad surgió cuando Cachete participo en ShowMatch y La Academia, ya que Marta lo acompaño en todas las galas. Ella ya cuenta con casi 100 mil followers y solo sigue a nueve personas.

Copito, el co-conductor de Vero Lozano:

Copito saltó a la fama cuando su dueña comenzó a llevarlo a su programa Cortá por Lozano. Ahora él esta en todas las emisiones dando vueltas por el estudio de Telefe. Tal fue su popularidad que Vero decidió abrirle un perfil de Instagram en junio del 2020. Hoy, ya cuenta con 200 publicaciones y más de 40 mil seguidores.

Dylan Fernández, el perro del presidente:

“Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular”, se detalla en la descripción del perfil de Instagram de Dylan Fernández. Este adorable perrito llego a Instagram en enero 2019, cuenta con 105 publicaciones y 250 mil seguidores.

https://tn.com.ar/show