pato-galvan-quedo-eliminado-en-“el-hotel-de-los-famosos”-y-se-despacho-contra-chanchi-estevez

El conductor no pudo en el duelo contra Walter Queijeiro y le dijo adiós a la competencia. “No me importa si no me recuerdan mañana”, lanzó.

Pato Galván se despidió del programa.

El Hotel de los Famosos tiene un nuevo eliminado. Se trata de Pato Galván, que se batió a duelo contra Walter Queijeiro en el desafío de la H. El desagarro que sufrió la semana pasada jugando al fútbol le impidió tener un buen desempeño durante la prueba y no le quedó otra que despedirse de sus compañeros.

El conductor aseguró que cuando el reality termine se seguirá viendo con algunos de ellos, como Alex Caniggia, Majo Martino y Silvina Luna. Sin embargo, deslizó que no le interesaba que lo recordaran en lo que resta del ciclo. “A mí no me importa que me recuerden acá mañana”, disparó.

Leé también: Tras acostarse juntos, Silvina Luna le escribió una carta a Martín Salwe: “Amigos con derechos”

Por último, apuntó contra Chanchi Estévez y dio a entender que lo defraudó bastante. “Me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, cerró.

Pato Galván se sintió decepcionado de Chanchi Estévez, (Foto: captura de eltrece)

Pato Galván se retiró de “El Hotel de los Famosos” en ambulancia tras un empujón de Alex Caniggia

Todo se vive con mucha intensidad en El Hotel de los Famosos (eltrece). A tal punto de que Alex Caniggia lesionó al Pato Galván durante un partido amistoso que tenía como único objetivo que los participantes se divirtieran un rato.

Leé también: Melody Luz encontró a Alex Caniggia y a Majo Martino juntos en la cama en “El Hotel de los Famosos”

El mediático fue a disputar una pelota con tanta vehemencia que terminó provocándole una distensión a su compañero. Muy dolorido, el periodista abandonó el juego y minutos después fue retirado en ambulancia del establecimiento.

Pato Galván se lesionó jugando al fútbol en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: captura de eltrece).

“Me agarra mucha bronca y no puedo controlar mi tristeza porque yo me conozco, conozco mi cuerpo, hace mucho tiempo que vengo con lesiones y sé que me va a costar recuperarme de esto”, dijo Pato, que se largó a llorar inmediatamente.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se mostró angustiado por sucedido: “Me quedé un poco mal, porque lo veo ahí afuera de la cancha, tocándose, quejándose. Fue mi culpa, fui al choque fuerte y no fue mi intención para nada lesionarlo”.

Pato Galván se convirtió en el nuevo eliminado de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: captura de eltrece)

Aunque remarcó que su rival no intentó lastimarlo, Galván no ocultó su enojo: “Yo no tengo que limitarme, a mí me rompió otro. Me da ganas de que esto siente un precedente: no se puede romper el cuerpo de otro”.

Esta lesión impidió que Galván pudiera desempeñarse correctamente en el desafío de la H, y terminó eliminado del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here