tras-acostarse-con-martin-salwe,-silvina-luna-le-escribio-una-carta:-“amigos-con-derechos”

En medio de un juego de seducción en “El Hotel de los Famosos”, la modelo le escribió un texto que alimentó los rumores del romance.

Los participantes se gustan mucho y cada vez lo ocultan menos. (Video: El Hotel de los Famosos)

Silvina Luna y Martín Salwe están cada día más “pegotes” en El Hotel de los Famosos. En un día de mucho bajón, el locutor le pidió que le escribiera una breve carta para levantarle el ánimo y lo que recibió lo dejó anonadado. Aunque no mostró cuáles fueron las palabras de la modelo, reconoció que siente cosas y que son amigos con derecho a roce.

“Con Martín venimos en un proceso, paso a paso, Me pone nerviosa”, pronunció la ex Gran Hermano, que ya durmió varias veces con el joven, aunque nunca concretaron un encuentro sexual.

Leé también: Melody Luz encontró a Alex Caniggia y a Majo Martino juntos en la cama en “El Hotel de los Famosos”

Salwe está convencido de que logrará iniciar una relación con ella. “Pase lo que pase yo ya gané”, sentenció esperanzado. Varios de sus compañeros ya le dieron el visto bueno al romance.

Silvina Luna se deja llevar con Martín Salwe. (Foto: prensa eltrece).

Silvina Luna y Martín Salwe, juntos en la suite del “Hotel de los Famosos”: “Rompimos todo”

La semana pasada, Silvina Luna y Martín Salwe pasaron juntos la noche en la suite de El Hotel de los Famosos (ElTrece). Hubo abrazos, caricias y cucharita. “Rompimos todo”, aseguró el locutor.

“La bella durmiente en baby doll”, dijo al verla ingresar a la habitación. Con timidez, la rosarina exclamó: “La verdad es que necesitaba una buena cama, acolchonadita, calentita, un poco de cariño”.

Leé también. Silvina Luna volvió a salir de “El Hotel de los Famosos” para un chequeo médico y hubo preocupación

Las cámaras del hotel los captaron durmiendo muy juntos y abrazados. Sin embargo, la actriz señaló que entre ellos no hubo más que unos mimos y un poco de “cucharita”. Para Salwe fue mucho más que eso. “Con esto no rompimos el hielo. Rompimos todo. Un glaciar rompimos. Después de esto, todas las noches tienen que ser así”, lanzó.

Silvina Luna y Martín Salwe ¿la parejita de El Hotel de los Famosos? (Foto: captura de eltrece).

Silvina Luna volvió a salir de “El Hotel de los Famosos” para un chequeo médico y hubo preocupación

Días atrás, Silvina Luna tuvo que abandonar otra vez El Hotel de los Famosos. Sin embargo, en esta ocasión se trató de una salida exprés para hacerse un control en la clínica, ya que presentaba algunos problemas de salud y quería despejar dudas.

La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta quizás de esta manera. Eso de la presión alta nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta”, pronunció ante las cámaras minutos antes de hablar con sus compañeros.

Silvina Luna abandonó El Hotel de los Famosos para hacerse unos estudios. (Foto: captura de eltrece)

Con la campera puesta y lista para esperar el auto que la trasladaría hacia el centro médico, la ex Gran Hermano se acercó a algunos participantes para explicarles todo. “Escuchen, les quería contar algo. Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila. Pero nada, eso, estoy bien, no se preocupen. Vuelvo en un ratito”, dijo. Su enamorado, Martín Salwe, le dio un abrazo y, pícaro, contestó: “Chau, Sil. Acá te espero para hacer cucharita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here