Luego de confirmarse el romance entre Tini Stoessel Y Rodrigo De Paul, la ex pareja del futbolista, Camila Homs publicó una foto en las redes sociales en donde además de cosechar muchos likes, recibió los comentarios de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, en una especie de apoyo para la modelo.

Por un lado, la esposa de Messi optó por comentarle: “Hermosa” con muchos corazones. Mientras que la empresaria y esposa de Icardi le puso un emoji de corazón.

Si bien Camila Homs recibió mucho apoyo por parte de famosas, uno de los comentarios que más resonó fue el de Magalí Aravena, exesposa de Eduardo “Toto” Salvio que le escribió que era perfecta. Otra de las mujeres que salió a apoyarla fue la esposa de Luis Suárez y Natalie Weber, que está casada con Mauro Zárate.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, había escrito la expareja de De Paul en Instagram cuando le consultaron si era “team China o team Wanda”.

Cabe mencionar que, luego de varios rumores que habían sido negados, Tini y Rodrigo confirmaron su romance al mostrarse juntos el último fin de semana descansando en las playas de Ibiza, España, con amigos.