A lo largo del mes de mayo, se estrenarán diez series imperdibles en Netflix, la plataforma de películas y series. Entre las destacadas se encuentran «El Marginal» y «Stranger Things», pero en esta nota te contamos todo con detalles.

Según se supo, desde Netflix prefirieron estrenar primero series nacionales y para el final del mes dejó lo más esperado. A continuación cada una de las series, ordenadas por fecha de estreno para no dejar de sorprender a los espectadores.

El Marginal, quinta temporada

Será la temporada final en la que Miguel busca redimirse tras las rejas. Diosito, que ya salió de la cárcel, afrontará la realidad y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

Hermanas de sangre

Son dos amigas que están unidas por un secreto y deberán huir luego de que el novio de una de ellas desaparece durante la fiesta de compromiso.

El pentavirato

Se trata de una sociedad secreta que influyó en eventos globales durante siglos, está por afrontar una amenaza interna y un periodista hará lo posible para salvar al mundo.

Bienvenidos al Edén

Un grupo de personas asiste a una fiesta en una isla remota, pero les pasará algo inesperado que marcará sus vidas y estará lejos de ser paradisíaco.

El sonido de la magia

Un joven lleno de problemas conoce a un mago que vive en un parque de diversiones abandonado y hace desaparecer todo lo malo de la desencantada de la vida del niño, le devuelve la esperanza.

Workin’ Moms, sexta temporada

Kate, Anne, Jenny, Sloane y Val tienen problemas en la oficina y en sus casas e intentarán poner en equilibro sus vidas.

42 días en la oscuridad

Es una serie inspirada en un caso real y, en medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida.

El abogado de Lincoln

Basada en una serie de exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista que ejerce la abogacía desde el asiento de atrás en su Lincoln.

¿Quién mató a Sara?, tercera temporada

Enemigos se convierten en aliados y Álex intentará buscar la respuesta de lo que atormentó por años a la sociedad. Se trata de la temporada final.

Stranger Thing, cuarta temporada

La oscuridad regresar a Hawkins para el receso de la primavera, tiene una dosis de terror con recuerdos perturbadores y hay una amenaza de guerra.